Los Reyes Magos pasaron por Maipú

Melchor, Gaspar y Baltasar atravesaron las calles maipucinas para llevar regalos y alegría a los niños y niñas del departamento.

Maipú 08/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Reyes Magos Maipú 2

Como es una tradición, los Reyes Magos recorrieron las calles maipucinas para llevar a los niños y niñas de todo el departamento un momento de alegría. La caravana fue organizada por la Municipalidad de Maipú y culminó en el Polideportivo Juan Giol luego de atravesar distintos puntos del departamento.


La caravana comenzó en la intersección de Ruta 60 y Ozamis, dirigiéndose hacia el norte y atravesando los distritos de Russell, Ciudad, Gutiérrez y Luzuriaga, obsequiando golosinas y presentes a los niños que salieron a las calles a saludarlos.


La celebración de Reyes se realiza la noche del 5 de enero, madrugada del 6, recordando a los personajes bíblicos que se presentaron en Belén siguiendo una estrellas para llevar regalos y ofrendas a Jesús de Nazareth. Si bien históricamente han sido 3, las investigaciones llevan a pensar que podría tratarse de muchos más. 


Este sábado será el último día en el que esté presente la Feria del Juguete en el Parque Metropolitano para todas aquellas personas que aún no hayan comprado sus regalos. La misma funcionará hasta las 14.

Te puede interesar
Lo más visto