¡La Fiesta Nacional del Chivo regresa con fuerza a Malargüe!

Gracias al apoyo de instituciones locales, la celebración se realizará en el mes de febrero.

Malargüe 06/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

a6ffa0f1-3b78-43ad-be10-7261df303a0d

Tras el pedido de los vecinos e instituciones locales de hacer el Fiesta Nacional del Chivo y, luego de analizar la situación, el municipio en forma colaborativa con instituciones y artistas locales desean convocar para esta festividad programada para los días 9, 10 y 11 de febrero de 2024, siendo el 10, la noche de Vendimia Departamental. Cada una de ellas, tendrá entrada gratuita.

 

Sorpresivamente el intendente Celso Jaque confirmó la realización del Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe, tras la reciente suspensión. La decisión de retomar el evento se enmarca en el compromiso de la administración municipal y las instituciones locales como AMATUR, Cámara de Comercio y Asociación Ganadera del Secano Mendocino, de encontrar soluciones creativas para impulsar la economía local y satisfacer las demandas culturales de los ciudadanos.

 

Para poder rescatar esta edición, los organizadores trabajan en conjunto, aportando cada uno su granito de arena. El intendente malargüino sostuvo que esta edición será diferente y primará la actuación de bailarines y cantantes de Malargüe.

 

El mandatario sostuvo que aún están terminando de definir algunas actividades enmarcadas en esta celebración, las que se irán informando con el pasar de los días.

Te puede interesar
Lo más visto