LOS PRIMEROS TURISTAS DE LA TEMPORADA RECIBIERON REGALOS PARA DISFRUTAR SU ESTADÍA EN SAN RAFAEL

Como ya es una tradición desde hace dos décadas, San Rafael hizo entrega de obsequios a los primeros turistas de la temporada 2024.

San Rafael 05/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

092d7fbb-3a33-4532-812d-f32f4d4ea310-980x604

En la sede de Yrigoyen y Cuartara la familia de Victoria Soto, Luciano Sánchez y su hija Isabella, recibieron vouchers y regalos de diferente índole. Entre los mismos hay productos regionales, pases para hacer rafting, excursiones y visitar bodegas, entre otras propuestas.

“Hace dos años vinimos a Mendoza y tuvimos la oportunidad de pasar dos días por San Rafael. Nos quedamos enamorados y con muchas ganas de volver”, contó Victoria quien destacó que “en un futuro nos encantaría vivir acá, ya que nos encontramos con paisajes maravillosos, una ciudad bellísima y mucha paz y tranquilidad”.

Los visitantes, oriundos de Luján en la provincia de Buenos Aires, tienen pensado quedarse seis días a disfrutar de las bellezas de nuestro departamento. “Vamos a recorrer y visitar todo lo que podamos, asique vamos a estar a full”, agregó.

Por su parte, el Director de Turismo, Javier Muñoz remarcó que “nos pone muy orgullosos que los visitantes al ver y apreciar un San Rafael, limpio, ordenado y transformado con muchas obras nos elijan y piensen en el para mudarse a vivir. Tenemos un departamento que es modelo a nivel nacional”.

Del mismo modo, la titular de la Cámara de Turismo, Victoria Contardo indicó que “para nosotros es muy satisfactorio poder entregar este reconocimiento a los turistas, en una propuesta que se suman a colaborar muchos prestadores”.

Te puede interesar
Lo más visto