Murió el nene de 11 años que fue atropellado en Rivadavia

El pequeño se encontraba internado en las instalaciones del hospital Humberto Notti desde este lunes por la tarde.

Rivadavia 04/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

f768x1-1370561_1370688_5050

En horas tempranas de este martes, la comunidad de Medrano, Rivadavia, se sumió en la tristeza al conocer la noticia del fallecimiento del menor de 11 años que fue atropellado por una camioneta en Laprida y Tres Acequias. El impacto, ocurrido en la tarde del lunes, resultó en un traumatismo grave en el cráneo del niño, cuyo estado de salud se deterioró rápidamente.

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 18.30 del lunes, cuando un hombre de 30 años circulaba en una Chevrolet S10 por la calle Tres Acequias en dirección al oeste. En el cruce con Laprida, se produjo el fatal encuentro con el niño de 11 años, quien estaba acompañado por su madre, una joven de 29 años residente en la misma zona del distrito esteño.

A consecuencia del impacto, el menor sufrió un traumatismo grave en el cráneo y fue trasladado de urgencia desde el hospital Perrupato al hospital Notti, donde quedó internado en terapia intensiva. A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente, el niño no logró superar sus lesiones y falleció durante la madrugada de este .

El conductor de la camioneta, responsable del accidente, fue demorado inmediatamente después del incidente y quedó bajo disposición de la Fiscalía de Tránsito de Rivadavia-Junín. Las autoridades llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del trágico suceso.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto