Ya están los nombres de las 10 candidatas para reina de la Ciudad de Mendoza

Las aspirantes al reinado vendimial de la Ciudad ya se definieron y una de ellas portará la corona en la gran celebración que la capital mendocina hará el viernes 16 de febrero.

Ciudad 03/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

1-54

Se acerca la época de Vendimia y la capital mendocina ya tiene a las 10 representantes que participarán por el reinado departamental, el próximo 16 de febrero de 2024. La selección se realizó entre 16 precandidatas a través del voto online de vecinos domiciliados en Ciudad que figuraban en el padrón electoral.

Las 10 aspirantes más votadas y ganadoras de esta primera instancia se subirán al escenario mayor de la fiesta de capital y una de ellas será coronada en la Vendimia de capital 2024. Ellas son:

Agostina Jazmín Saua Carrión, representante del Club Mendoza de Regatas.

María del Pilar Hidalgo Güidoni, representante de la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Capital – CECITyS.

Guadalupe Garofoli Mannone, representante de la Unión Vecinal barrio Sanidad.

María Agustina Bonanno, representante del Club General San Martín Pacífico.

Valentina Ignacia Fraguglia Benavente, representante del Círculo de Oficiales de la Policía de Mendoza.

Agostina Mair Lara Córdoba, representante del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de la Cuarta Sección Noroeste.

Alicia Cristina García, representante de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Danza – AMPD.

Giuliana María Rapacioli Perroni, representante de la Asociación Famiglia Siciliana de Mendoza.

Rocío Del Valle Chirolia, representante del Club de Pesca Deportiva San Martín.

Candela Ludmila Saez Carvajal, representante del Club de Ajedrez Mendoza.

Las aspirantes al cetro deberán realizar una capacitación obligatoria intensiva hasta el gran día de la celebración de la Fiesta de la Vendimia. La noche mágica de la Ciudad de Mendoza tendrá lugar el viernes 16 de febrero, día en el que se definirá quién subirá al Teatro Griego Frank Romero Day para ser parte de la elección nacional.

Te puede interesar
072db060-1fac-731e-5dc6-b8dd979cadba

En una hermosa noche, la Ciudad de Mendoza celebró una Vendimia excepcional

Redacción
Ciudad 19/02/2024

Con la propuesta “Ciudad de origen y sueños”, la Capital Internacional del Vino deslumbró a los asistentes en el teatro Gabriela Mistral. La gran velada también se disfrutó en pantalla gigante desde el espacio verde del Parque O’Higgins. Fue una magnífica noche en la que Agostina Saua Carrión, del Club Mendoza de Regatas, resultó electa como la nueva reina de la Ciudad 2024.

Lo más visto