CON MILES DE CHICOS COMENZARON LAS COLONIAS DE VERANO MUNICIPALES

Miles de chicos sanrafaelinos ya disfrutan de las colonias de verano gratuitas municipales que se llevan a cabo a lo largo y ancho de la geografía departamental.

San Rafael 02/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

3fd8a9f2-4a27-4793-885d-c8bf22be7d87

Son más de 3500 niños, de 4 a 13 años, los que asisten a las colonias con pileta en el Poli 1, Poli 3 de El Cerrito, Real del Padre, Villa 25 de Mayo, Cuadro Nacional, Monte Comán y el Camping de Cortadores de Carne.

Además, están las colonias recreativas (con juegos y actividades) en Isla del Río Diamante, CIC del Bº El Sosneado, La Llave, Villa Atuel y Salto de las Rosas.

Las mismas se realizarán hasta el 3 de febrero de martes a viernes en horario matutino, todas coordinadas por profesores altamente capacitados en el manejo de los chicos.

“Nuestros niños disfrutan mucho con las actividades deportivas y recreativas, en una propuesta municipal que es completamente gratuita para las familias”, destacó el Director de Deportes de la comuna, Horacio Gómez.

AQUAZUMBA Y NATACIÓN

Otros dos programas que inician en estos días son los de aquazumba y natación para adultos en el Poli 1.

Las actividades son para personas mayores de 14 años y sin límite de edad. “Tenemos una gran convocatoria para estas propuestas de verano, y que son un clásico de San Rafael”, destacó el Director de Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú ambiente 2

Maipú recibió una distinción en el Día del Ambiente

Redacción
Maipú 10/06/2024

Este año la Municipalidad recibió el reconocimiento que otorga la Universidad de Congreso por el Proyecto Ecocanje, mediante el cual se intercambian botellas plásticas y latas, por puntos para obtener entradas para ir al cine.