CON MILES DE CHICOS COMENZARON LAS COLONIAS DE VERANO MUNICIPALES

Miles de chicos sanrafaelinos ya disfrutan de las colonias de verano gratuitas municipales que se llevan a cabo a lo largo y ancho de la geografía departamental.

San Rafael 02/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

3fd8a9f2-4a27-4793-885d-c8bf22be7d87

Son más de 3500 niños, de 4 a 13 años, los que asisten a las colonias con pileta en el Poli 1, Poli 3 de El Cerrito, Real del Padre, Villa 25 de Mayo, Cuadro Nacional, Monte Comán y el Camping de Cortadores de Carne.

Además, están las colonias recreativas (con juegos y actividades) en Isla del Río Diamante, CIC del Bº El Sosneado, La Llave, Villa Atuel y Salto de las Rosas.

Las mismas se realizarán hasta el 3 de febrero de martes a viernes en horario matutino, todas coordinadas por profesores altamente capacitados en el manejo de los chicos.

“Nuestros niños disfrutan mucho con las actividades deportivas y recreativas, en una propuesta municipal que es completamente gratuita para las familias”, destacó el Director de Deportes de la comuna, Horacio Gómez.

AQUAZUMBA Y NATACIÓN

Otros dos programas que inician en estos días son los de aquazumba y natación para adultos en el Poli 1.

Las actividades son para personas mayores de 14 años y sin límite de edad. “Tenemos una gran convocatoria para estas propuestas de verano, y que son un clásico de San Rafael”, destacó el Director de Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto
Teatro Griego de Maipú 5

El Teatro Griego Maipú debutó con una fiesta multitudinaria

Redacción
Maipú 29/02/2024

La obra realizada por la Municipalidad de Maipú se consagró como uno de los nuevos centros culturales de la provincia de Mendoza, tras recibir la fiesta departamental de la vendimia y el festival del Malbec y el Olivo y reunir a miles de personas a lo largo del fin de semana.