NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

El lunes 15 y martes 16 de enero de 8.30 a 12 hs., en la Casa del Bicentenario (Neuquén 200, de La Colonia Junín) se desarrollará un nuevo curso de manipulación de alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín y con prioridad a personas que viven o trabajan en el departamento

Junín 30/12/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

NUEVO-CURSO-DE-MANIPULACION-SEGURA-DE-ALIMENTOS-ENERO-2024

Los interesados podrán inscribirse hasta las 11 horas del viernes12 de enero, sin excepción, o hasta agotar el cupo establecido por el área.

El valor del curso será de $ 3.000 por persona y deberá ser abonado previamente en el Departamento de Bromatología (luego habrá que adjuntar el comprobante de pago en el link de inscripción o llamar 4492199/050/150, interno 133).

La modalidad de cursado será de manera presencial y ambos días se tomará asistencia al inicio, durante y al finalizar la capacitación. En caso de que en algunas de estas veces la persona esté ausente, no se tomará válida su participación, igual si solo asiste un día. La segunda jornada contará con una evaluación presencial.

El carnet de manipulación de alimentos se enviará por email a partir de la semana siguiente a la capacitación, siempre que haya cumplido con todo lo solicitado: asistencia los dos días, aprobación de evaluación con más del 70% y pago del mismo. Además es importante aclarar que la certificación tendrá una validez de 3 años.

El link para realizar las inscripciones es el siguiente:
https://docs.google.com/forms/d/1hP3YeN5lHKWAIqKGJdb3A8thTzHLnSjDxmFHaOtbSxk/edit

Te puede interesar
JUNIN-Y-UNA-PROPUESTA-PARA-EL-TURISMO-DE-CERCANIA-12

JUNÍN Y UNA PROPUESTA PARA EL TURISMO DE CERCANÍA

Redacción
Junín 04/01/2024

En la Enoteca de Ciudad, la Municipalidad de Junín y el Ente Mendoza Turismo (EMETUR) presentaron la Agenda de Enero en Junín, donde destacó una gran presencia de referentes y prestadores del sector, atentos a una temporada donde se anuncia un veraneo de cercanía.

Lo más visto