La Paz invita la Fiesta Departamental de la Vendimia 2024

La gran fiesta de la Vendimia en el Portal de Mendoza, homenajeará a los paceños y a su Reina Nacional.

La Paz 28/12/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-12-27-at-11.37.35-1228x1536

La Paz Municipio invita a vecinos y turistas a la Fiesta Departamental de la Vendimia 2024: “Historias de Nuestra Gente”, que presentará lo mejor de nuestro arte y nuestra historia en un show único que se realizará el jueves 11 de enero en el Predio Festivalero del Complejo Deportivo “Juan Domingo Perón”, a las 22.

 

El gran show, que contará con más de ciento cincuenta artistas en escena, como todos los años servirá de antesala para la elección de nuestra soberana vendimial 2024, quien recibirá la corona de la mano de nuestra Reina Nacional de la Vendimia, Ana Laura Verde.

 

El show estará dirigido por Adriana Gigena, quien también es la escritora del guión que narra la historia de Celestino, un historiador de La Paz, decide juntar a los vecinos para hacer un libro en formato de cápsula del tiempo. El objetivo de esta cápsula es capturar las historias que recorren a La Paz y sus habitantes. Por ello, un ecléctico grupo de vecinos y vecinas se dará a la tarea de recolectar las historias y escribir juntos, “El Gran Libro de La Paz”.

 

Como todos los años La Paz se viste de fiesta y prepara su predio festivalero para recibir a miles de paceños y turistas con una propuesta artística y gastronómica para homenajear a los trabajadores vitivinícolas, a sus ciudadanos y este año, a la actual Reina Nacional de la Vendimia, hija del Portal de Mendoza, y palpitar de esta manera una nueva vendimia. 

Te puede interesar
Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.