Se agrega Bowen y Carmensa a la Colonia de Discapacidad

Con 63 inscriptos entre Ciudad y Bowen este martes 19 de diciembre dio inicio la colonia para personas con discapacidad que contarán con transporte para aquellos chicos que viven alejados y una merienda.

Gral. Alvear22/12/2023RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-12-19-at-16.27.54-1200x675

Gabriela Arzelán Directora de Familia dijo “Queremos agradecer al intendente y a las diferentes áreas de la municipalidad por la ayuda que nos han brindado para el comienzo de la colonia de discapacidad”.

Por su parte la Asesora de Discapacidad Viviana Lima comunicó “Es importante destacar que además de funcionar una colonia para personas con discapacidad en Ciudad, hemos incorporado otro centro en el Distrito de Bowen y a San Pedro del Atuel se movilizarán los profesores un día en la semana”

Agregó Lima que “llevar las actividades a los Distritos fue una promesa de campaña y en eso estamos trabajando, también se realizarán algunas actividades integradoras con las colonias convencionales”.

Además, en el mes de enero se va a implementar el Programa Escuela Deportiva de Verano es una actividad absolutamente inclusiva y orientada a chicos adolescentes con discapacidad que ya no están en edad de colonia, esto se venía realizando, pero vamos a reforzar en atletismo y natación”.

Te puede interesar
Lo más visto
Festival del Malbec y el Olivo Maipú 1

El Festival del Malbec y del Olivo es una invitación para los cinco sentidos

Redacción
Maipú11/02/2025

Los miles de asistentes que recorrerán los predios del Parque Metropolitano Sur encontrarán estímulos para que las tardes y noches del 13 al 16 de febrero se conviertan en momentos en los que la música, el baile, las proyecciones en pantallas gigantes, los aromas y los sabores se mezclen y generen un ambiente ideal para disfrutar y compartir.

Festival del Malbec y el Olivo

Más de 100 empresas acompañan al Festival del Malbec y el Olivo

Redacción
Maipú13/02/2025

Firmas con presencia en el mercado internacional, pymes con destacada trayectoria, empresas familiares, comercios tradicionales, entidades industriales, comerciales y financieras, organizaciones sociales y emprendedores estarán juntos compartiendo esta agenda que ya es parte del calendario provincial y nacional.

WhatsApp-Image-2025-01-28-at-15.03.05

CONVOCATORIA ABIERTA PARA ADQUIRIR UN PUESTO DE VENTAS EN VENDIMIA Y FESTIVAL

Redacción
Santa Rosa13/02/2025

Desde Santa Rosa Municipio te brindamos los requisitos necesarios a tener en cuenta para los aspirantes a puestos gastronómicos, food trucks y ventas varias, para la Fiesta Departamental de la Vendimia 2025 y el Festival Nacional de la Cueca y el Damasco que tendrán lugar los días 14, 15, y 16 de febrero, en el Predio Ventura Segura, La Dormida