Luján de Cuyo preparó sus Ferias de Artesanos para las fiestas

Se acerca la época más festiva del año y la Municipalidad, en virtud de ofrecerles diferentes opciones para comprar los regalos a los lujaninos, organizó 3 importantes encuentros de artesanos y emprendedores.

Luján de Cuyo 22/12/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

multimedia.normal.bc85fabbb6312282.TGEtUGxhemEtRGVwYXJ0YW1lbnRhbC1saXN0YS1wYXJfbm9ybWFsLndlYnA=

La comuna lujanina, como habitualmente realiza todos los años, volvió a organizar 3 importantes Ferias de Artesanos y Emprendedores para que los vecinos puedan comprar regalos originales y a precios accesibles. Los artesanos y emprendedores participantes serán los mismos que montan sus puestos en las tradicionales ferias que desarrolla el departamento a lo largo del año.

La primera será el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de diciembre en la Plaza Departamental de 10:00 a 22:00hs. Además de los stands que expondrán sus productos, los visitantes podrán disfrutar de espectáculos artísticos, Food Trucks y un Papá Noel que estará disponible para fotografiarse con los más pequeños.

La Feria Especial Navidad será la segunda cita que planificó el Municipio para el sábado 23 y domingo 24 de diciembre, de 10:00 a 21:00hs y de 10:00 a 14:00hs, respectivamente. La locación asignada es la Plaza General Gerónimo Espejo, más conocida como Plaza de Chacras de Coria. 

Finalmente, el 4 y 5 de febrero se celebrará la llegada de los Reyes Magos en el Parque Ferri. El encuentro será ambos días de 18:00 a 24:00hs y los asistentes además de interactuar con Gaspar, Melchor y Baltazar podrán disfrutar de juegos, espectáculos y Food Trucks, en un lugar icónico de la Ciudad de Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.