Se viene la colonia de verano

Como es una tradición de cada año, la colonia de verano municipal tendrá lugar en el mes de enero y las inscripciones ya están abiertas.

Malargüe 22/12/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

verano-1

Una nueva temporada de verano comienza y la comunidad empieza a buscar actividades para su hijos en el inicio del año. Es por eso que, desde la Dirección de Deportes, ya se está trabajando en lo que será la próxima colonia municipal del 2024.

 

Desde el 8 de enero hasta el 9 de febrero tendrá lugar la colonia de verano, de la cual podrán participar niños y niñas de 4 a 12 años. La misma ofrece diversas actividades deportivas y recreativas para mantener a los chicos activos durante las vacaciones.

 

Cabe mencionar que las inscripciones ya se encuentran abiertas y que los interesados deben dirigirse a las instalaciones del Polideportivo Municipal Malal-Hue en horario de 8 a 13 hs. Al momento de anotar a los chicos, se deberá llenar la planilla correspondiente y luego hacer efectivo el pago de $4500 del seguro en la oficina de rentas del municipio. Hay que recordar que, si la situación social de quien se inscribe es de bajos recursos, el costo de inscripción será cero y el municipio se encargará de cubrir el seguro.

 

La colonia de verano se desarrollará en las escuelas Emilio León y Bustos Dávila. Se espera que en los próximos días se definan cuáles serán los espacios asignados para la práctica de la natación, la actividad más atractiva para los chicos que asisten a la colonia.

Te puede interesar
Lo más visto
Corte de Agua Programado - Trabajos de Irrigación

Corte de Agua Programado en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 16/07/2024

Debido al corte anual por limpieza de cupos de la Departamento General de Irrigación, el servicio de agua potable en el todo el departamento, se verá interrumpido desde las 00hs de este miércoles 17 hasta las 12hs del jueves 18 de julio