Se viene la 2da Edición de Navidad de la Feria del Juguete en Maipú

El encuentro será en el Parque Metropolitano desde este jueves 21 hasta el domingo 24. Habrán más de 150 puestos de feriantes. La entrada es libre y gratuita.

Maipú 21/12/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Feria del juguete Maipú 1

La gran Feria del Juguete contará con más de 150 feriantes quienes ofrecerán variados juguetes en estas vísperas de Navidad. La cita será desde este jueves a partir de las 18, mientras que el viernes, sábado y domingo desde las 10. 


Se trata de una gran jornada impulsada por el Intendente Matías Stevanato organizada en conjunto por la Asociación de Jugueteros de Mendoza y el Municipio de Maipú. La feria del juguete ya se ha realizado en oportunidades anteriores en vísperas del día del niño y reyes, también en el Parque Metropolitano y ya es toda una tradición en estas fechas. 


Quienes asistan podrán encontrarse con una amplia variedad de juguetes, bicicletas, juegos de mesas, indumentaria, accesorios en más de 150 stands para que sean recorridos por las familias. Cabe destacar que las formas de pago dependerán de cada stand. 


Habrá un escenario donde se podrá disfrutar de artistas en vivo de los distintos centros culturales de Maipú, además de food truck y patio de comidas. 


Aún hay cupos para poder reservar un lugar y participar con un stand, quienes estén interesados pueden comunicarse al 2612078498.

Te puede interesar
Maipú Softbol

El Sóftbol sigue creciendo en Maipú

Redacción
Maipú 06/02/2024

Cada vez más personas deciden practicarlo y participar en diversos torneos. Un claro ejemplo es Softbol Maipú, equipo de la Municipalidad de Maipú, que representará a Mendoza en el Nacional de Clubes en Entre Ríos

Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.