MILES DE CHICOS SANRAFAELINOS YA DISFRUTAN LAS COLONIAS DE VERANO MUNICIPALES
Comenzó el 2025 y lo arrancamos con todo con 18 colonias de verano municipales distribuidas a lo largo y ancho de San Rafael.
En el primer día hábil de gestión, el intendente Omar Félix llegó poco antes de las 7 de la mañana al Municipio con el objetivo de recibir y saludar a empleados de las diferentes áreas del palacio comunal.
San Rafael20/12/2023RedacciónAllí el flamante jefe comunal recibió buenos augurios del personal, mientras que se puso a disposición de los trabajadores. Lo acompañaron el secretario de Hacienda, Marcelo Gómez junto al presidente del Concejo Deliberante, Paulo Campi.
Luego Félix se dirigió a su despacho para tratar temas de relevancia, entre ellos el proyecto de Presupuesto y Tarifaria 2024 que en los próximos días será elevado al Concejo.
Félix asumió el pasado viernes en una plaza San Martín colmada, con la presencia de vecinos que acompañaron al nuevo intendente. Allí anticipó que “promoverá un municipio ágil y eficiente” en medio de un contexto que obliga a la austeridad y una cuidadosa administración de los recursos.
Comenzó el 2025 y lo arrancamos con todo con 18 colonias de verano municipales distribuidas a lo largo y ancho de San Rafael.
En un trabajo conjunto entre las diferentes áreas del Municipio de San Rafael, este fin de año se llevarán a cabo diferentes celebraciones “de despedida del 2024” en varias plazas de Ciudad.
Para promover la resolución de conflictos y situaciones problemáticas de manera pacífica entre los jóvenes, el área de Mediación Municipal viene trabajando con el programa “Jóvenes por la Cultura del Dialogo”.
Como ocurre cada año San Rafael se sumó a las actividades por la Semana de la Inclusión. El cierre se realiza durante la jornada de hoy en el Parque Hipólito Yrigoyen con múltiples propuestas musicales, artísticas y recreativas.
El domingo 20 de octubre es la fecha elegida para la “presentación en sociedad” de la nueva plaza Balbino Arizu de Villa Atuel, uno de los espacios verdes más grandes e históricos del departamento.
Cuadrillas de obreros municipales se encuentran trabajando a todo ritmo en la obra de remodelación integral de la plaza Balbino Arizu de Villa Atuel.
El Municipio de San Rafael comienza hoy con la entrega de forestales a vecinos de San Rafael. Hay un stock de 5 mil árboles disponibles para que puedan ser colocados en sus propiedades.
El trayecto educativo de un mes permitirá a los prestadores conocer las últimas aplicaciones, lenguajes y tendencias que se utilizan en el mercado.
El Polideportivo Municipal Dr. Francisco Cueto ya tiene sus baños renovados y nuevo playón multideportivo para el disfrute de niños, adolescentes y adultos.
Barrancas, General Ortega y Russell abrieron el calendario vendimial en el departamento de Maipú, el cual continuará a lo largo de 3 fines de semanas consecutivos y que culminará con el festival del Malbec y el Olivo.
La tercera edición del Festival del Malbec y el Olivo contará con cuatro jornadas, incluida la Vendimia departamental. Diferentes artistas y grupos musicales se presentarán en el escenario del teatro griego maipucino.
Comenzará la primera preventa de entradas para la tercera edición del Festival del Malbec y el Olivo, el cual se realizará del 13 al 16 de febrero en el Teatro Griego del Parque Metropolitano de Maipú. Habrá precios diferenciales para maipucinos.
Con la llegada del verano, más de 700 niños, niñas y adolescentes de Santa Rosa comenzaron a disfrutar de la Escuela de Verano 2025, una propuesta recreativa, deportiva y cultural pensada especialmente para ellos durante sus vacaciones.