
En una nueva edición de “Yo Compro en Maipú”, el Municipio y la Unión Comercial de Maipú entregaron 1080 botellas de vino a las personas que eligieron comprar el regalo del Día del Padre en los comercios locales.
En cada uno de los 12 distritos de Maipú las familias pudieron ser parte de los festejos vendimiales que enaltecen la cultura y la tradición local del departamento de Maipú. En cada encuentro se pudo disfrutar de una grilla repleta de bailarines, actores, actrices y músicos que deleitaron al público con sus puestas en escena.
Cabe resaltar que la Municipalidad de Maipú y la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) potencian el rol de las candidatas distritales y permite que se involucren con su núcleo comunitario. Por esta razón al presentarse como candidatas deben desarrollar un proyecto solidario acordes a las necesidades del lugar. Los proyectos son sostenidos y respaldados por la Comisión de Reinas de Maipú, que brinda un constante apoyo y se suman a la tarea comunitaria.
De esta manera el Departamento de Maipú ya cuenta con sus 12 candidatas para la elección de la Vendimia Departamental. La última semana de distritales fue en Cruz de Piedra, Rodeo del Medio y Gutierrez.
Las reinas electas:
Reina de Barrancas, Daiana Molina;
Reina de Ortega, Chiara Gentile;
Reina de Russell, Belén Martín;
Reina de Lunlunta, Milagros Valdez;
Reina de Fray Luis Beltrán, Brunela Puga.
Reina de Coquimbito Luciana Abacá
Reina de San Roque, Ayelén Aguilar
Reina de Luzuriaga, Káren Tobar
Reina de Ciudad, Leila Bizzotto
Reina de Cruz de Piedra, Lucía Herón
Reina de Rodeo del Medio, Ángeles Nieto
Reina de Gutiérrez, Antonella Palazzo
En una nueva edición de “Yo Compro en Maipú”, el Municipio y la Unión Comercial de Maipú entregaron 1080 botellas de vino a las personas que eligieron comprar el regalo del Día del Padre en los comercios locales.
En el día de su aniversario, el distrito de Fray Luis Beltrán festejó con una iniciativa que incluyó la creatividad e imaginación de los niños y niñas de los jardines de infantes del distrito.
El Cine Imperial de Maipú invita hoy jueves a la comunidad al estreno de la esperada adaptación en live action de la aclamada película Cómo entrenar a tu dragón.
El Municipio impulsa la campaña “Yo compro en Maipú” para celebrar el Día del Padre, premiando a quienes compren regalos en comercios maipucinos con una botella de vino, como forma de incentivar el consumo local y fortalecer la economía del departamento
El Municipio inició la pavimentación de la calle Jerónimo Ruiz, entre Zanichelli y Carril Rodríguez Peña. Esta obra estratégica optimizará la conectividad y seguridad vial, sumándose a otras mejoras en diferentes carriles productivos.
Maipú municipio implementará el Programa este sábado 7. Esta iniciativa busca promover la responsabilidad vial y reducir los siniestros asociados al consumo de alcohol, garantizando que al menos un integrante de cada grupo asuma el compromiso de conducir de manera segura y sin graduación alcohólica.
El Cine Teatro Imperial cumple un nuevo aniversario de su reapertura y lo celebra con una cartelera para todos los gustos. Junio llega con propuestas para toda la familia y con el orgullo de mantener vivo un ícono cultural de Maipú.
Maipú Municipio comenzó un plan histórico de infraestructura para mejorar la movilidad y calidad de vida de los vecinos. La intervención beneficiará a más de 8.500 familias de distintas partes del departamento.
Durante la mañana de este lunes, autoridades municipales recorrieron los trabajos que se están ejecutando en el acceso sur de General Alvear, una intervención que forma parte del plan de mejoras en los ingresos a la ciudad.
En el día de su aniversario, el distrito de Fray Luis Beltrán festejó con una iniciativa que incluyó la creatividad e imaginación de los niños y niñas de los jardines de infantes del distrito.
En el marco del Día del Escritor, la Dirección de Cultura del municipio organizó un desayuno para todos los escritores. Mirá las fotos
En el CIC de La Costanera, en Las Catitas se llevó a cabo este encuentro de emprendedores. Te contamos todo a continuación.