LA DORMIDA AVANZA A PASO FIRME EN EL TORNEO REGIONAL

El Club Social y Deportivo La Dormida lidera los octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur. El pasado fin de semana cerró su participación en la pase regular (grupo 3), derrotando en la última fecha a Sport Club San Carlos por 2 a 1 en el Valle de Uco.

Santa Rosa 16/12/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

ladormida-1-scaled

El plantel que sueña con el salto de categoría está integrado en su mayoría por deportistas santarrosinos que vienen haciendo camino en la institución La Dormida.

Emanuel Corts, el DT de este victorioso plantel, adelantó que se están preparando de la mejor manera para el partido más importante de la historia del club. “El sábado 16 vamos a jugar en octavos de final contra Gutiérrez, que tiene la obligación de ascender, pero sentimos que estamos a la altura de las circunstancias” dijo.

“Estamos agradecidos a todos los simpatizantes que nos acompañan en cada partido, a los jugadores que lo están dando todo y sobre todo a Flor Destéfanis y el área de deporte que han hecho un gran aporte para que podamos jugar este torneo que es muy caro. El próximo miércoles 20 definimos la sería a las 17 hs en nuestra cancha, asique los esperamos a todos los santarrosinos para que nos acompañen” concluyó.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-03-at-21.14.40-6-1024x682

HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Redacción
Santa Rosa 05/04/2024

En un emotivo encuentro, la comunidad de Las Catitas se reunió en la Plaza Malvinas Argentinas para rendir homenaje a los valientes veteranos y recordar a los caídos en la Guerra de Malvinas. La jornada, marcada por el respeto y la memoria, contó con la participación de vecinos de la zona.

Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.