ANTE UN MARCO IMPONENTE DE PÚBLICO, ASUMIÓ SU SEGUNDO MANDATO FLOR DESTEFANIS

La jefa comunal renovó su compromiso con los santarrosinos por cuatro años más y esto fue lo que sucedió.

Santa Rosa 13/12/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG-20231211-WA0099-1-scaled

El punto de encuentro fue el lugar que la vio nacer, el distrito La Dormida. El Boulevard Los Damascos se llenó de vecinos y vecinas que se acercaron y fueron parte del acto de asunción de la única Intendenta mujer de la provincia de Mendoza.

“Estoy muy feliz de que casi el 60% de los santarrosinos me hayan vuelto a elegir para ser su Intendenta. Volvemos a demostrar que nuestra primera gestión logro ordenar el municipio, hacerlo más eficiente, generar y tomar decisiones de políticas públicas con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de nuestra gente.”

Continuó: “Gracias al pueblo por la confianza. Gestionar y trabajar hasta que lo que soñamos se haga realidad, fue y será siempre nuestro objetivo. Cumplimos con la palabra y está a la vista con las mejoradas plazas, ciclovias, red de agua potable y eléctricas, viviendas, auditorio y un polo educativo.”

Junto a su familia y ante cálidos aplausos del público, Destéfanis juró por “la felicidad del pueblo de Santa Rosa.”

“Miramos hacia el futuro y estamos preparados para enfrentarlo. Trabajando unidos, es lo que esta época nos demanda y es así cómo soñamos este departamento, productivo con generación de empleo de calidad, en eso vamos a trabajar fuerte estos años y siempre cerca de la gente” “Aún en estos contextos difíciles, nadie, ni ninguna medida va a detener el crecimiento de Santa Rosa” concluyó Flor.

Autoridades provinciales y de otros departamentos estuvieron presentes, como Natalio Mema, Ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial; Matías Stevanato, Intendente de Maipú; Fernando Ubieta, Intendente de La Paz; Emir Andraos, Intendente de Tunuyán; Celso Jaque, Intendente de Malargüe; legisladores, autoridades provinciales, reinas y embajadoras del departamento, concejales y gabinete municipal.

Te puede interesar
Lo más visto