Acto fin de año de Jardines Maternales Municipales

Se realizó el cierre de los jardines maternales de la Municipalidad, un evento que albergó a docentes, directivos, alumnos y familiares. Se pudo disfrutar de un agradable momento, compartir los logros obtenidos con toda esa comunidad.

Gral. Alvear 11/12/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

jardines-acto-1200x801

Los jardines municipales se encuentran en Carmensa el Luna de Papel, en Alvear Oeste el Jardín Castillitos de Mis Sueños que atiende a niños desde 45 días de vida y en Ciudad se encuentran los Jardínes, Estrellitas de Colores, Ojos de Cielo y Ayún.

La Directora de Educación, Roxana Molero manifestó: “estamos celebrando el cierre de los jardines municipales con mucha alegría, quiero agradecer a todas las familias por confiar en nosotros, a los docentes por la responsabilidad y el compromiso con que trabajan. Durante estos últimos 3 años pudimos crecer en jardines maternales, también en la implementación de proyectos, el intercambio con otros jardines y capacitación a nuestros docentes”.

Ivana Castro, Directora del Jardín Luna de Papel dijo: “en este cierre mostramos un poco lo que hemos realizado durante el año, hemos tenido mucho trabajo. Cuidamos a cada niño como si fuesen nuestros hijos, a los papas que trabajan le brindamos la posibilidad de acceder a este servicio, que dejen sus niños en nuestras manos, pero principalmente le damos la seguridad y tranquilidad que necesiten”.
 

Te puede interesar
MG_8062-1200x675

Comenzó el Programa Cardiofútbol infantil

Redacción
Gral. Alvear 21/03/2024

La municipalidad de General Alvear junto con el Hospital Enfermeros Argentinos y el Área Departamental de Salud inició el Programa Cardiofútbol infantil 2024 para todos los niños que participan en clubes.

Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.