El Sani Got Talent abrió la agenda de fin de ciclo de la Ciudad

Con muestras deportivas, educativas y de talentos, dejó entrever el trabajo que realizó la comunidad del Playón del barrio Sanidad y del CIC Nº4, además de microemprendedores de la zona. Los festejos continuarán la próxima semana

Ciudad 28/11/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Sani-Got-Talent-Ciudad-Mendoza-1

Comenzaron los festejos de fin de ciclo de la Ciudad. Con la presencia de cientos de vecinos y vecinas, se celebró el primero de ellos: el Sani Got Talent.

Las personas participantes del Playón del barrio Sanidad y del CIC Nº4 demostraron sus habilidades y talentos en una hermosa tarde veraniega y recibieron premios y reconocimientos. 

Las disciplinas que subieron al escenario fueron folclore (adultos), zumba (niños y adultos), tai chi (niños y adultos), fútbol, básquet, hockey, arte, pintura, gimnasia artística y newcom (adultos). También hubo actividades de motricidad infantil y desarrollo motor para niños y niñas de 3 y 4 años. Además se desarrollaron muestras de microemprendedores de la comunidad del barrio.

Dinámica
Para iniciar, el grupo de Folclore de Adultos del barrio Sanidad bailó Gato y Chacarera frente al jurado y los asistentes. Luego, Constanza Origaen y Juan Cruz Faro mostraron su talento representando una hermosa obra de arte a través de la pintura. Para continuar con el deleite y la diversión de toda la audiencia, Tomera Santino tomó su guitarra criolla y llenó de música la noche. 

La noche siguió con free dance a cargo de las chicas del Regional de Danza quienes salieron terceras en la contienda provincial. Y el grupo de folclore de adultos del Gimnasio Nº1, que bailó el Gato y el Pajarillo. 

Seguidamente, fue el turno de las personas mayores del CIC Nº4, quienes mostraron sus habilidades en gimnasia, baile, tejo y otras disciplinas para compartir con el resto de la comunidad. A continuación, se invitó al frente al gimnasta Lucas Valderrama, quien dejó en vista su gran talento como deportista. Y, para ir cerrando, se entregó un reconocimiento a las categorías de futsal c7, c9, c11, c13, c15, c20 (campeona en el Nacional de Clubes de Corrientes), primera división en la FEFUSA y a los equipos de básquet y hockey de adolescentes de la Liga Municipal.

Las últimas muestras fueron de las disciplinas de zumba, entrenamiento funcional, entrenamiento funcional kids y tai chi chuan con decenas de participantes en escena. En ese marco, hubo un momento muy emotivo donde Antonio (91) y Elena (92) transmitieron la importancia de hacer deporte y socializar para estar bien de mente, cuerpo y espíritu.

Finalmente, para coronar la noche, quienes asistieron compartieron una cena a la canasta y la coreografía de la canción de Diego Torres “Mejor que ayer”, con carteles con frases de esperanza. 

Agenda de fin de ciclo
El próximo festejo será el miércoles 6 de diciembre, con una muestra deportiva y de los talleres que se han llevado adelante en el CIC Nº2 y en el NIDO durante el año. Será de 19 a 21, en el CIC Nº2 (Ascasubi y Posta del Retamo s/n). Además, se realizará una mateada para vecinos y vecinas. 

Seguidamente, el miércoles 13, el CIC Nº1 será sede de una muestra artística y de talleres. Mientras que el jueves 14 y viernes 15 culminarán los festejos en los Gimnasios 4 y 5.

Te puede interesar
072db060-1fac-731e-5dc6-b8dd979cadba

En una hermosa noche, la Ciudad de Mendoza celebró una Vendimia excepcional

Redacción
Ciudad 19/02/2024

Con la propuesta “Ciudad de origen y sueños”, la Capital Internacional del Vino deslumbró a los asistentes en el teatro Gabriela Mistral. La gran velada también se disfrutó en pantalla gigante desde el espacio verde del Parque O’Higgins. Fue una magnífica noche en la que Agostina Saua Carrión, del Club Mendoza de Regatas, resultó electa como la nueva reina de la Ciudad 2024.

Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.