SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA TRADICIÓN EN SANTA ROSA

En el Club “La Costa” se llevó a cabo este importante acto que busca revalorizar cada una de las tradiciones de nuestro país.

Santa Rosa11/11/2023RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-11-09-at-22.13.27-1-1024x758

El 10 de noviembre de cada año se celebra en Argentina el “Día de la Tradición”. Esta fecha es elegida en conmemoración al nacimiento de un reconocido poeta argentino, como lo fue José Hernández, escritor de la obra célebre “Martin Fierro”.

Es por eso, que desde el taller de folclore que se dicta en el Club La Costa, se organizó el evento llamado “Tradiciones en familia” que convocó a cientos de vecinos y vecinas, y compartieron a través de la música un poco de la identidad argentina.

La Intendenta Municipal, Flor Destéfanis estuvo presente junto a su familia y con la comunidad vivieron un gran momento.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-04-11-at-10.26.20-scaled

Muestra artística en Santa Rosa: una invitación a reflexionar y mantener viva la causa Malvinas

Redacción
Santa Rosa14/04/2025

En el Auditorio Municipal de Santa Rosa se llevó a cabo una muestra artística que tuvo como eje central la causa Malvinas. La propuesta, abierta al público en general, logró conjugar diversas expresiones artísticas para promover la conciencia histórica y mantener viva la memoria colectiva en torno a uno de los capítulos más significativos de la historia argentina.

Lo más visto
Maipú, nueva Capital del Aceto Balsámico 2

Maipú, nueva Capital del Aceto Balsámico

Redacción
Maipú21/04/2025

La Municipalidad de Maipú y el Honorable Concejo Deliberante declararon al departamento como “Capital del Aceto Balsámico" con el método tradicional de Módena. Esta iniciativa fue impulsada por reconocidos especialistas en la materia.