VIBRANTE ENCUENTRO DE COROS EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

El Auditorio Municipal vibró con la magia de la música en el segundo encuentro anual de coros, titulado “Vamos a Cantarte”. Este evento destaca el talento de los coros de las escuelas primarias, quienes presentaron el fruto de un gran año de trabajo.

Santa Rosa 09/11/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG-20231106-WA0082-1-scaled

Los jóvenes artistas, cautivaron al público en un escenario preparado especialmente para resaltar la brillantez de cada actuación.

No podemos pasar por alto el incansable esfuerzo de las seños, maestros y directivos, cuya dedicación ha sido fundamental en la formación musical de los estudiantes.

Extendemos un sincero agradecimiento a los padres, cuyo apoyo constante ha sido esencial en el viaje de sus hijos hacia la música.

Este encuentro no solo representa una celebración del arte y la música, sino también un tributo a la unión y esfuerzo colectivo de toda una comunidad educativa.

Te puede interesar
no-somos-invisibles

SANTA ROSA PROMUEVE EL RESPETO A LOS ADULTOS MAYORES

Redacción
Santa Rosa 19/06/2024

En el marco del “Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez”, el municipio de Santa Rosa, lanzó una campaña de bien público que busca resaltar la importancia de escuchar y respetar a los adultos mayores.

Lo más visto