Maipú: Asueto administrativo por el Día del Empleado Municipal

Las oficinas administrativas de la Municipalidad permanecerán cerradas, por lo que no habrá atención al público. El servicio de higiene urbana funcionará con normalidad.

Maipú 08/11/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Maipú Municipio

El miércoles 8 de noviembre se festeja en toda la Argentina el Día del Empleado Municipal, por lo que la Municipalidad de Maipú ha declarado asueto administrativo para sus empleados. La administración no atenderá al público ese día, al igual que la sección de rentas.


A su vez, funcionarán con normalidad y con horarios habituales los servicios de higiene urbana. Cabe destacar que los días miércoles no hay recolección de residuos de acuerdo al cronograma municipal establecido por fuera del asueto. 


El Cementerio Municipal estará abierto como en los horarios habituales de 8 a 12 y de 15 a 19.

Te puede interesar
Adultos Mayores 4

Maipú agasajó a sus adultos mayores

Redacción
Maipú 02/05/2024

Quienes participan de las actividades recreativas que se desarrollan en los 20 espacios deportivos que tiene el municipio, tuvieron una jornada de integración en la que disfrutaron de juegos, sorteos y de un baile.

Lo más visto
Corte de Agua Programado - Trabajos de Irrigación

Corte de Agua Programado en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 16/07/2024

Debido al corte anual por limpieza de cupos de la Departamento General de Irrigación, el servicio de agua potable en el todo el departamento, se verá interrumpido desde las 00hs de este miércoles 17 hasta las 12hs del jueves 18 de julio