YA SE JUEGA EN SANTA ROSA LA FINAL DEL CAMPEONATO MENDOCINO DE AJEDREZ

Los 8 mejores ajedrecistas de la provincia disputan en el Auditorio Municipal de Santa Rosa la gran final que se jugará hasta el domingo 5 de noviembre inclusive.

Santa Rosa 04/11/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-11-02-at-20.13.30-1-scaled

El Campeonato Mendocino de Ajedrez es uno de los torneos más tradicionales del país, de mayor prestigio, y que ha dado a este deporte-ciencia numerosos maestros de prestigio nacional e internacional. Ser campeón mendocino es un título para toda la vida. Al punto que desde hace años, los campeones obtienen el título honorífico de Maestro Mendocino.

Es la primera vez que este prestigioso campeonato llega a un departamento del interior del país y el objetivo principal es fomentar el intercambio cultural y deportivo entre jugadores de diferentes regiones de la provincia. Hoy jueves 2 de noviembre se llevó a cabo la inauguración del torneo seguido de la primera ronda en el Auditorio Municipal.

Del mismo participaron 8 jugadores y se jugaron 2 partidas.

¿Cómo sigue el campeonato?

Los días 4 y 5 de noviembre continúa el campeonato en dos turnos: a las 10 y a las 18 hs en el Auditorio.

El domingo 5 se jugará la séptima ronda y al finalizar, se realizará la entrega de premios y acto de clausura del torneo.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_3321-scaled

MARZO, EL MES DE LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 29/02/2024

Desde la Coordinación de Género, Diversidad y Familia del municipio se han programado un interesante cronograma de actividades a realizar durante toda la semana y de manera federal en varios distritos del departamento.