ENCUENTRO DE COROS “VAMOS A CANTARTE”

Por segundo año consecutivo, el Auditorio Municipal se convirtió en el epicentro de un espectáculo musical lleno de emoción y armonía. El evento, que lleva por nombre “Vamos a Cantarte”, reunió a los coros de las escuelas primarias mostrando el resultado del arduo trabajo realizado a lo largo del año.

Santa Rosa 03/11/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG-20231101-WA0037-scaled

Los pequeños artistas, con sus voces llenas de entusiasmo, conquistaron el escenario de un auditorio, meticulosamente acondicionado para realzar la brillantez de cada actuación.

En este maravilloso encuentro, no podemos dejar de reconocer el esfuerzo de las seños, maestros y directivos, cuyo compromiso incansable ha sido clave en la formación musical de los estudiantes.

 Asimismo, se extiende un agradecimiento especial a los padres, cuyo apoyo constante ha sido fundamental en el camino de sus hijos hacia la música.

Este evento no solo representa una celebración del arte y la música, sino también un homenaje a la unión y el esfuerzo colectivo de toda una comunidad educativa. ¡Felicidades a todos los involucrados por hacer de “Vamos a Cantarte” una experiencia inolvidable.

Te puede interesar
IMG-20240104-WA0067

CONFIRMARON EL PRIMER CASO DE ENCEFALOMIELITIS EQUINA EN MENDOZA

Redacción
Santa Rosa 06/01/2024

El Senasa confirmó un brote de Encefalomielitis Equina en Mendoza luego de que el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Castelar obtuvo resultados positivos a alphavirus -encefalomielitis equina del oeste- en equinos con síntomas nerviosos y mortandad, en La Dormida, Santa Rosa.

IMG-20231206-WA0035-scaled

EL CAE DE MIS PININOS INSPIRA CON SU NUEVO LIBRO

Redacción
Santa Rosa 11/12/2023

En una emotiva velada en el Auditorio Municipal, con la presencia de los concejales Leo Saile y Diego Foco, vecinos, vecinas y familias presentes, el libro “Entre Sueños y Letras Mágicas” fue presentado con entusiasmo

Lo más visto
Teatro Griego de Maipú 5

El Teatro Griego Maipú debutó con una fiesta multitudinaria

Redacción
Maipú 29/02/2024

La obra realizada por la Municipalidad de Maipú se consagró como uno de los nuevos centros culturales de la provincia de Mendoza, tras recibir la fiesta departamental de la vendimia y el festival del Malbec y el Olivo y reunir a miles de personas a lo largo del fin de semana.