El Teatro Mendoza recibirá a “Costa Presidenta”

El humor teñirá el escenario el próximo 26 de octubre, a las 21h. ¡No te lo pierdas!

Ciudad 25/10/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

carteleras-1080x1080_Octubre2023-9-1

“Costa Presidenta” subirá al escenario del Teatro Mendoza el próximo jueves 26 de octubre a las 21h. Las entradas pueden adquirirse por EntradaWeb.

Esta presentación promete risas y el mejor humor de la mano de un gran elenco encabezado por Costa, Celeste Campos, Pablo Sultani, Mauro Francisco, Victoriano Pololla y Damián Bravo.

Sinopsis

¡Costa es presidenta! no lo puedo creer… Costa no tiene la menor idea de cómo llegó al poder. De un momento a otro se convirtió en presidenta de los argentinos y argentinas, claro. En su campaña prometió devolvernos la risa, pero en la Casa Rosada no todo es color de rosa. ¡La Argentina es el Titanic! Y desde las sombras, un grupo de inescrupulosos (Pablo Sultani, Mauro Francisco y Victoriano Pololla) intentarán hundirla para quedarse con el sillón de Rivadavia. Por suerte, Costa contará con la ayuda de Mafalda y Alma Viva (Celeste Campos) que la acompañarán a encontrar en su camino la alegría de este pueblo, mientras un ángel de la guarda enviado por un extraño Dios la protege en su búsqueda. Con dirección de Roberto Peloni, Costa presidenta es la nueva producción de Alberto Raimundo para Circus Entertainment Group. Una sátira, un music hall, un encuentro para cantar, bailar y reírte sin parar. 

Te puede interesar
1-3

¡Se viene la Expo Educativa Mendoza 2024!

Redacción
Ciudad 15/05/2024

Los últimos días de mayo se llevará a cabo esta destacada propuesta estudiantil que ofrece información acerca de las universidades, institutos y otros espacios académicos de la provincia. El complejo de las Naves será el epicentro del evento.

Lo más visto
Corte de Agua Programado - Trabajos de Irrigación

Corte de Agua Programado en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 16/07/2024

Debido al corte anual por limpieza de cupos de la Departamento General de Irrigación, el servicio de agua potable en el todo el departamento, se verá interrumpido desde las 00hs de este miércoles 17 hasta las 12hs del jueves 18 de julio