Luján de Cuyo abre las inscripciones para las Vendimias Distritales

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad puso en marcha la convocatoria de reinas para la próxima Vendimia 2024.

Luján de Cuyo11/10/2023RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

Emi Campagnani y Emi Silva, Virreina y Reina 2023
Emi Campagnani y Emi Silva, Virreina y Reina 2023

Se aproxima otro calendario vendimial en Mendoza y Luján de Cuyo comenzó a preparase para desarrollar durante el mes de noviembre las celebraciones distritales. Para tal fin, abrió la convocatoria de soberanas que deseen participar de la próxima fiesta departamental a realizarse en febrero del 2024 en el mítico predio ferial de Quintana y Acceso Sur: Multiespacio Cultural (Ex Feriagro)

Los requisitos para postularse a reina distrital obedecen a estar entre la franja etaria de 18 a 25 años. Los lugares asignados para la inscripción son la Usina Municipal de Arte (San Martín 250, Luján de Cuyo) y las respectivas Delegaciones Municipales. Las inscripciones estarán abiertas a partir del miércoles 11 hasta el viernes 27 de octubre. En la UMA el horario de atención se extiende de 11:00 a 17:00hs.

Te puede interesar
multimedia.grande.9392a523a3224ad1.RWwgaW50ZW5kZW50ZSBFc3RlYmFuIEFsbGFzaW5vIGVfZ3JhbmRlLndlYnA=

Luján de Cuyo brilló con un workshop en CABA

Redacción
Luján de Cuyo19/12/2024

En la Casa de Mendoza ubicada en Av. Callao de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el municipio de Luján de Cuyo junto a prestadores turísticos y de enoturismo, mostraron la amplia y variada oferta que el departamento tiene

Luján de Cuyo - El mejor destino de país (1)

Luján de Cuyo se mostró en Capital Federal

Redacción
Luján de Cuyo16/12/2024

Este miércoles 11 de diciembre, la Casa de Mendoza fue el escenario del Workshop “Destino Luján de Cuyo”, donde prestadores turísticos y de enoturismo se reunirán para mostrar la diversidad y la calidad de la oferta del departamento más lindo de Mendoza.

Allasino presentó la Escuela de Gobierno Municipal

Allasino presentó la Escuela de Gobierno Municipal

Redacción
Luján de Cuyo06/12/2024

El intendente de Luján de Cuyo presentó un proyecto que integrará la totalidad de las etapas formativas: la terminalidad educativa (primaria y secundaria), el desarrollo de competencias y habilidades para el trabajo, el acompañamiento en la formación terciaria, de grado y postgrado del equipo profesional y técnico de la comuna y el fortalecimiento del modelo de liderazgo que tiene la Municipalidad.

Lo más visto
Festival del Malbec y el Olivo Maipú 1

El Festival del Malbec y del Olivo es una invitación para los cinco sentidos

Redacción
Maipú11/02/2025

Los miles de asistentes que recorrerán los predios del Parque Metropolitano Sur encontrarán estímulos para que las tardes y noches del 13 al 16 de febrero se conviertan en momentos en los que la música, el baile, las proyecciones en pantallas gigantes, los aromas y los sabores se mezclen y generen un ambiente ideal para disfrutar y compartir.

Festival del Malbec y el Olivo

Más de 100 empresas acompañan al Festival del Malbec y el Olivo

Redacción
Maipú13/02/2025

Firmas con presencia en el mercado internacional, pymes con destacada trayectoria, empresas familiares, comercios tradicionales, entidades industriales, comerciales y financieras, organizaciones sociales y emprendedores estarán juntos compartiendo esta agenda que ya es parte del calendario provincial y nacional.

WhatsApp-Image-2025-01-28-at-15.03.05

CONVOCATORIA ABIERTA PARA ADQUIRIR UN PUESTO DE VENTAS EN VENDIMIA Y FESTIVAL

Redacción
Santa Rosa13/02/2025

Desde Santa Rosa Municipio te brindamos los requisitos necesarios a tener en cuenta para los aspirantes a puestos gastronómicos, food trucks y ventas varias, para la Fiesta Departamental de la Vendimia 2025 y el Festival Nacional de la Cueca y el Damasco que tendrán lugar los días 14, 15, y 16 de febrero, en el Predio Ventura Segura, La Dormida