ABUELAZO 2023: UN ESPACIO DE CONTENCIÓN Y RECREACIÓN

En la Estancia Bodega “El Retiro” se llevó a cabo una nueva edición del Abuelazo, un evento pensado especialmente para los adultos mayores de Santa Rosa.

Santa Rosa 03/10/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG-20231001-WA0055

El propósito de este festejo fue crear un espacio de contención y recreación para los abuelos y abuelas de la comunidad santarrosina. Desde las 9 de la mañana y hasta las 17 hs., los abuelos y abuelas disfrutaron de un almuerzo a la canasta en la Estancia.

A lo largo del día, se llevaron a cabo variadas actividades y talleres culturales y deportivos, que incluyeron sketches, charlas y sorteos emocionantes. La jornada culminó con un espectáculo artístico que hizo vibrar a los presentes y bailes folclóricos que contagiaron la alegría.

Este evento, que se desarrolló de manera totalmente gratuita, tuvo como objetivo principal revalorizar el rol fundamental que desempeñan los adultos mayores en la comunidad de Santa Rosa.

Con cada edición, el Abuelazo se consolida como una cita imperdible en el calendario local, fortaleciendo lazos y promoviendo la felicidad y bienestar de quienes tanto han contribuido a la sociedad.

La Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, y la Coordinadora de adultos mayores, Andrea Olivares, se hicieron presentes en el evento, brindando su apoyo y compartiendo momentos de alegría con los asistentes.

El encuentro se desarrolló en un clima de fiesta en el marco del Día de los Adultos Mayores, resaltando la importancia de reconocer y valorar la experiencia y sabiduría de esta valiosa comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto