
En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.
En la Estancia Bodega “El Retiro” se llevó a cabo una nueva edición del Abuelazo, un evento pensado especialmente para los adultos mayores de Santa Rosa.
Santa Rosa03/10/2023El propósito de este festejo fue crear un espacio de contención y recreación para los abuelos y abuelas de la comunidad santarrosina. Desde las 9 de la mañana y hasta las 17 hs., los abuelos y abuelas disfrutaron de un almuerzo a la canasta en la Estancia.
A lo largo del día, se llevaron a cabo variadas actividades y talleres culturales y deportivos, que incluyeron sketches, charlas y sorteos emocionantes. La jornada culminó con un espectáculo artístico que hizo vibrar a los presentes y bailes folclóricos que contagiaron la alegría.
Este evento, que se desarrolló de manera totalmente gratuita, tuvo como objetivo principal revalorizar el rol fundamental que desempeñan los adultos mayores en la comunidad de Santa Rosa.
Con cada edición, el Abuelazo se consolida como una cita imperdible en el calendario local, fortaleciendo lazos y promoviendo la felicidad y bienestar de quienes tanto han contribuido a la sociedad.
La Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, y la Coordinadora de adultos mayores, Andrea Olivares, se hicieron presentes en el evento, brindando su apoyo y compartiendo momentos de alegría con los asistentes.
El encuentro se desarrolló en un clima de fiesta en el marco del Día de los Adultos Mayores, resaltando la importancia de reconocer y valorar la experiencia y sabiduría de esta valiosa comunidad.
En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.
En el Auditorio Municipal de Villa Cabecera, se llevó a cabo una nueva edición de este encuentro que une a cientos de jóvenes que buscan proyectar su futuro profesional y académico.
El sábado fue un día de celebración para los hinchas y socios del Cóndor del Este, Club Viña Fundación de Mendoza cumplió 51 años y lo festejó a lo grande.
En la Finca Don Cocco, ubicada en el distrito de Las Catitas se llevó a cabo la primera edición del festival que fue u rotundo éxito
Lo comunicó La Intendenta Municipal Flor Destéfanis, junto al cuartel de bomberos voluntarios de Santa Rosa, en un 30 de agosto atípico con importantes precipitaciones. Recien llegado a Santa Rosa el camión de bomberos recibió la bendición del padre Marcelo Castro.
Debido a las inclemencias climáticas pronosticadas para el próximo sábado 30 de agosto, los festejos patronales en honor a Santa Rosa de Lima fueron reprogramados. Enterate todos los detalles acá.
Alumnos de la Escuela Ingeniero Francisco Martín Croce participan con entusiasmo del concurso más grande y saludable de Argentina, “Fruteá tu escuela”. ¿Querés saber de que se trata? Mirá la siguiente nota.
El área de Rentas del Municipio de Santa Rosa habilitó la convocatoria para participar con puestos gastronómicos y de ventas varias el 29 y 30 de agosto.
En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.
El departamento, reconocido mundialmente como la Tierra del Malbec y Capital Turística de Mendoza, dio un paso más en su posicionamiento internacional con la creación de la Ruta Turística de los Destilados, un circuito único en el país que pone en valor la producción local de bebidas espirituosas.
El Arena Maipú será el escenario donde más de 250 etiquetas reunirán a los principales actores de la industria vitivinícola, generando un espacio de intercambio cercano. Además, lo recaudado se destinará a AVOME (Asociación Voluntarios Mendoza).
A falta de casi dos meses para el mayor evento deportivo del departamento, los corredores tienen más tiempo para anotarse para la competencia.
Luego de la primera edición en 2024, el Portal de Mendoza vuelve a apostar al sector productivo de caprinos de la zona Este.