
El Intendente Sebastián Bragagnolo presentó la nueva obra del sur del departamento, ubicada en la intersección de Ruta 14 y Barrancas.
El viernes 6 y sábado 7 de octubre la Municipalidad realizará por séptima vez la celebración juvenil más convocante de la provincia.
Luján de Cuyo 02/10/2023El Multiespacio Cultural Luján volverá a albergar una edición del festival de la juventud local por antonomasia. Se trata del Vivo Luján que desarrollará su séptima edición durante dos jornadas: viernes 6 y sábado 7 de octubre. Recordemos que esta iniciativa, excepto el año de la pandemia de COVID-19 que impedía la realización de eventos masivos, se lleva adelante hace 8 años de manera ininterrumpida en el departamento.
Además de los tradicionales ranchos de las promociones con sus respectivos puestos gastronómicos, y diferentes actividades recreativas que se montarán en el predio, el encuentro se destacará por su entretenida propuesta artística. Este año se decidió seleccionar Djs de renombre para que animen ambas jornadas en el predio ubicado en la histórica intersección lujanina de Quintana y Acceso Sur.
Con diferentes sets adaptados al momento del despliegue, los Djs que estarán ambos días en el escenario del Vivo Luján 2023 son Dj Mami, Simón Péndola, Gabo Rossi y, el plato fuerte de la celebración, Fer Palacios. Los artistas serán los encargados de entretener un evento que para las promociones de los quintos años es muy importante, ya que los alumnos utilizan este encuentro como plataforma para recaudar por los gastos que asumen en su año de egresados (buzos, viajes, fiesta, entre otros).
Quienes deseen adquirir su entrada deberán contactarse con algún alumno de las promociones de las escuelas lujaninas o directamente comprarla desde la ticketera www.entradaweb.com.ar
El Intendente Sebastián Bragagnolo presentó la nueva obra del sur del departamento, ubicada en la intersección de Ruta 14 y Barrancas.
La gestión de Sebastián Bragagnolo y el reciente Intendente electo Esteban Allasino presentaron la obra que obedece a uno de los ingresos más importantes de Luján, conectando el sur con el norte del departamento.
La municipalidad de Luján de Cuyo ofrece el servicio de retiro de escombros hasta una determinada cantidad. En la nota la información para solicitar
Este instituto está ubicado en el departamento de Santa Rosa y en esta nota te contamos la oferta académica que ofrece.
Desde el miércoles 29, a las 20, se podrán visitar las muestras El tiempo puertas adentro, de Alejandra Amar; Perspectiva Favio, del Colectivo Re-Encuadre, y Es difícil querer lo mismo al mismo tiempo, de Gastón Reinó. La entrada es libre y gratuita.
La celebración del Día del Vino Bebida Nacional se realizó junto a la COVIAR, el INTA y la Municipalidad de Luján de Cuyo.
Las inscripciones se realizarán desde el lunes 11 al miércoles 20 de diciembre de forma online. Conocé los requisitos y el reglamento para participar aquí.
La capacitación se realizará en el Cine Teatro Imperial el próximo 29 de noviembre.