Maipú dictó una masterclass de producción textil de manera gratuita

La Municipalidad de Maipú invitó a una masterclass textil dictada por el Centro de Capacitación de la Tijera de manera gratuita. La jornada se llevó a cabo en la plaza San Francisco de Ciudad de Maipú.

Maipú 22/09/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

MasterClass Maipú 1

Con la presencia de más de 150 personas, la comuna de Maipú impulsó una capacitación en producción textil dictada por la reconocida empresa familiar “La Tijera”. El curso se brindó de manera gratuita y se dictaron los conceptos más importantes de la costura.

Se abordaron conceptos en torno a la producción textil, la costura en ropa deportiva, los diversos tipos de costura, tipos de telas, confección de ropa, los usos de la máquina recta y la realización de moldes.

La clase tuvo una gran concurrencia de vecinos y vecinas quienes pudieron acercarse y conocer los muestrarios de telas, los moldes y consultar todas las dudas a los talleristas. La masterclass en vivo se proyectó en una pantalla para que todos los presentes pudieran ver con más detalle.  

La comuna brinda constantes capacitaciones en oficios y temas relevantes para el crecimiento de los emprendedores. Para estar al tanto de los próximos talleres y capacitaciones consultá al 0261 4976202 o bien en los canales institucionales de la Municipalidad en Instagram y Facebook. 

Te puede interesar
Maipú Softbol

El Sóftbol sigue creciendo en Maipú

Redacción
Maipú 06/02/2024

Cada vez más personas deciden practicarlo y participar en diversos torneos. Un claro ejemplo es Softbol Maipú, equipo de la Municipalidad de Maipú, que representará a Mendoza en el Nacional de Clubes en Entre Ríos

Lo más visto
Teatro Griego de Maipú 5

El Teatro Griego Maipú debutó con una fiesta multitudinaria

Redacción
Maipú 29/02/2024

La obra realizada por la Municipalidad de Maipú se consagró como uno de los nuevos centros culturales de la provincia de Mendoza, tras recibir la fiesta departamental de la vendimia y el festival del Malbec y el Olivo y reunir a miles de personas a lo largo del fin de semana.