Rivadavia realizó capacitación sobre RCP y primeros auxilios

El encuentro estuvo a cargo de Rodrigo Gil, enfermero profesional especializado en Emergencias, Urgencias y Aeroevacacución.

Rivadavia 28/08/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

AUX1-1024x683

En el Teatro Luis Encio Bianchi, se realizó una capacitación sobre RCP y primeros auxilios. El encuentro estuvo a cargo de Rodrigo Gil, enfermero profesional especializado en Emergencias, Urgencias y Aeroevacacución.

Los presentes se instruyeron en técnicas de reanimación cardiopulmonar, desfibrilador externo automático y triaje, entre otros conceptos.

Los participantes colaboraron con alimento no perecedero para la Asociación Cadena de Relevos

Te puede interesar
DSC08784-1024x684

Se entregaron 45 viviendas en el Barrio SOEM de Rivadavia

Redacción
Rivadavia 16/11/2023

El intendente Miguel Ángel Ronco, junto al vicegobernador Mario Abed, llevaron a cabo la entrega de 45 viviendas pertenecientes al barrio SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) ubicado en calle Bouchardo de Ciudad. La construcción se llevó a cabo en el marco del Programa Mendoza Construye, Línea de Acción I.

Lo más visto