EL MUNICIPIO REALIZÓ INTENSAS LABORES DE MANTENIMIENTO EN CALLE ESCUDERO DE LAS CATITAS

Durante el fin de semana y el día de hoy, la calle Escudero de Las Catitas fue el epicentro de una ardua labor de mantenimiento.

Santa Rosa 24/08/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Diseño sin título

Los trabajos, realizados por el municipio, respondieron a pedidos y demandas de los vecinos quienes se veían imposibilitados de transitar debido al estado de la calle y los montículos de arena que la obstruían.

 
Los arreglos tuvieron que hacerlos obreros municipales. “Ni camiones, ni camionetas podían avanzar, ya que un médano de casi un metro de altura había ocupado gran parte de la arteria” comentaron. Además, los puesteros, cuyas actividades dependen del acceso a la vía, también enfrentaban dificultades para llevar a cabo sus actividades diarias.

La respuesta de los vecinos no se hizo esperar y la Intendenta Municipal Flor Destéfanis determinó un notable gesto de compromiso con la comunidad y se hizo cargo de la tarea de mantenimiento de la calle Escudero, comprendiendo que su estado de deterioro afectaba la vida cotidiana de la población.

La tarea de mantenimiento contempla un tramo extenso, alrededor de 18 kilómetros, que se extiende desde la Calle Escudero hacia el norte de la Ruta Nacional 7. Cabe destacar que esta labor no corresponde a la jurisdicción municipal, pero este esfuerzo, llevado a cabo por el municipio, representa una inversión significativa en la infraestructura local.

La realización de los trabajos de mantenimiento no solo devuelve la accesibilidad a la Calle Escudero, sino que también refleja un compromiso con el bienestar de los vecinos y vecinas.

Te puede interesar
Obras Maipú 5 foto principal

Maipú continúa con su plan de obras

Redacción
Maipú 13/02/2024

Las tareas de mejora de la infraestructura que se realizan sobre Paso y en sus dos laterales, mejoran la calidad de vida de los vecinos y de todos los que transitan por uno de los principales accesos al departamento

Lo más visto
DSC_3321-scaled

MARZO, EL MES DE LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 29/02/2024

Desde la Coordinación de Género, Diversidad y Familia del municipio se han programado un interesante cronograma de actividades a realizar durante toda la semana y de manera federal en varios distritos del departamento.