La policía de Luján contrarrestó un intento de saqueo a un supermercado en Mayor Drummond

En las primeras horas de este martes los vecinos de Mayor Durmmond, en el departamento de Luján de Cuyo, se vieron sacudidos por un intento de saqueo en un supermercado mayorista. En la nota los detalles

Luján de Cuyo 23/08/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

multimedia.normal.ad2ceee8792936f2.RGlzZcOxbyBzaW4gdMOtdHVsb19ub3JtYWwud2VicA==

Según los vecinos de la zona, el intento de saqueo comenzó minutos después del cierre del local y ya entrada la noche. Gracias a la rápida y efectiva respuesta de las fuerzas del personal policial de las comisarías 30, 11, 47 y de la UEP, el robo de mercadería fue evitado y los delincuentes dispersados.

 
El incidente comenzó alrededor de las 00:30 hs cuando un grupo de individuos intentó ingresar por la fuerza al establecimiento conocido como "Supermercado Divec”. Según los informes preliminares, un número aún no determinado de delincuentes se aproximó al supermercado con la aparente intención de saquear productos y mercadería de valor.

La respuesta de la policía lujanina fue inmediata, con agentes que llegaron al lugar en cuestión de minutos después de recibir la llamada de emergencia. La rápida intervención de las fuerzas del orden logró evitar que los delincuentes pudieran ingresar al establecimiento.

El Comisario a cargo del operativo explicó: "Nuestros agentes respondieron de manera eficiente y efectiva a la situación de emergencia a pesar de ser superados, en cantidad, por los delincuentes. Gracias a la coordinación y rapidez de la policía, los delincuentes no pudieron concretar su intento de saqueo y se dispersaron antes de causar mayores daños".

La acción policial se llevó a cabo en medio de una gran tensión, con un operativo que incluyó la utilización de la disuasión de los delincuentes mediante el uso de balas de goma. Hasta el momento, no se han reportado heridos entre los civiles ni los oficiales de policía involucrados en el operativo.

La investigación sobre el intento de saqueo sigue en curso y las autoridades buscan identificar y detener a los responsables.

Te puede interesar
Corte de Agua Programado - Trabajos de Irrigación

Corte de Agua Programado en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 16/07/2024

Debido al corte anual por limpieza de cupos de la Departamento General de Irrigación, el servicio de agua potable en el todo el departamento, se verá interrumpido desde las 00hs de este miércoles 17 hasta las 12hs del jueves 18 de julio

Lo más visto