Continúa con éxito el Mes de la Niñez en Luján de Cuyo

La Municipalidad, recientemente, comenzó a desarrollar la agenda que planificó la Secretaría de Cultura y Turismo del departamento para agosto. Perdriel y Vertientes del Pedemonte fueron los dos distritos encargados de inaugurar el itinerario que tuvo obras de teatro, circo y kermesse

Luján de Cuyo19/08/2023RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

multimedia.normal.a385a9d9bf5adbca.Q2lyY28geSBLZXJtw6lzIGVuIFBlcmRyaWVsIC0gTWVzX25vcm1hbC53ZWJw

Este año, la Municipalidad no desarrollará un gran evento masivo del "Día de la Niñez" en un lugar puntal del departamento, sino que llevará adelante distintos eventos en espacios recuperados y remodelados, por la actual gestión, en todos los distritos lujaninos. El objetivo es que los niños de todos los rincones de Luján de Cuyo tengan su celebración cercana a su domicilio, evitando el costo de trasladarse desde su distrito residencial. Todas las funciones son con entrada libre y gratuita.

 
El pasado fin de semana el itinerario, que finalizará el 2 de septiembre, fue presentado en las localidades de Perdriel y Vertientes del Pedemonte. No obstante, hay una actividad que se destaca en la agenda. Se trata del encuentro que se realizará el próximo sábado 19 de agosto en el Parque Humberto Ferri, que tendrá como atractivo artístico a “El Robo de la Corona y Circo Panchito” y muchas actividades más para toda la familia.

Así continúa el "Mes de la Niñez" en Luján de Cuyo:


·         19/8  - 15hs - Parque Ferri: El Robo de la Corona y Circo Panchito.

·         20/8 - 16hs - Potrerillos: Elenco La Nonna. Lugar: plaza del Centro Cívico.

·         20/8 – 16hs - La Puntilla: Elenco La Nonna. Lugar: calles Paso y Ugarte.

·         20/8 – 16hs - Carrodilla: Elenco La Libélula. Lugar: B° Los Alerces (plaza Los Alerces).

·         20/8 – 10hs - Cacheuta: Elenco La Libélula. Lugar: Playón de Cuadro Estación.

·         21/8 – 16hs - Carrodilla: El Circo de Getulio. Lugar: Plaza Barrio "Loyola" (plaza Loyola).

·         21/8 – 16hs - Perdriel: Circo Panchito. Lugar: Delegación Municipal de Perdriel (calles Borges y Vasconcelo).

·         26/8 – 16hs - Carrodilla: Musilocos. Lugar: Jardines del Parque Cívico.

·         26/8 - 16hs - Chacras de Coria: De la Mano de Belgrano con Elenco Marabunta Teatro. Lugar: Plaza General Espejo.

·         26/8 – 16hs - Ugarteche: El Circo de Getulio + Kermesse. Lugar: Polideportivo Ugarteche.

·         26/8 - 16hs - Las Compuertas: Jorge Faro Magia. Lugar: Playón Deportivo “Las Compuertas”.

·         27/8 – 16hs -  Carrodilla: Circo Panchito. Lugar: Plaza Barrio "21 de Julio".

·         27/8 – 16hs -  Mayor Drummond: Elenco La Libélula. Lugar: B° 26 de agosto (Paseo Mayor Drummond).

·         27/8 – 16hs  - El Carrizal: Elenco La Libelula. Lugar: Predio Verde “Portal del Lago” (Las Turberas s/n Carrizal de Abajo).

·         02/9  - 16hs - Agrelo: El Circo de Getulio. Lugar: Centro Integrador Comunitario de Agrelo (C.I.C.).

Te puede interesar
Lo más visto
b5187237-93f9-4527-91e8-8201a6e76a94-scaled

Fin de semana a puro deporte en Santa Rosa

Redacción
Santa Rosa11/11/2025

Como cada fin de semana, en Santa Rosa el deporte es una actividad fija que se lleva a cabo en distintos distritos del departamento y convoca a cientos de personas apasionadas del hockey, voléy, futbol y básquet entre otros.

WhatsApp-Image-2025-11-10-at-11.22.44

Gran cierre del Rally Cross Country “La Encrucijada” en General Alvear

Redacción
Gral. Alvear10/11/2025

El Campeonato de Rally Cross Country “La Encrucijada” celebró el cierre de su décimo año con una competencia final desarrollada en General Alvear, del 6 al 9 de noviembre. La última fecha del calendario presentó un recorrido exigente, con terrenos diversos y paisajes que desafiaron a los competidores y entusiasmaron al público.