El programa “Te Veo a Vos” atendió a estudiantes universitarios

Cientos de alumnos del nivel superior recibieron controles oftalmológicos en el Auditorio Marciano Cantero. Además, esta semana continúan los operativos territoriales en distintos puntos de Maipú.

Maipú 15/08/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Programa te Veo a vos Maipú Stevanato 3

La Municipalidad de Maipú continúa con la segunda etapa de una acción de salud visual “Te Veo a Vos”, un programa de acceso universal que brinda atención oftalmológica a los vecinos y vecinas del departamento. En esta oportunidad, el plan se extiende para personas de 7 a 30 años en diferentes operativos territoriales en el departamento.

El pasado jueves 10 de agosto se realizó una edición especial denominada “Te Veo Universitario” el cual estuvo destinado a los estudiantes del nivel superior que necesiten atención. El mismo se llevó a cabo en el Auditorio Municipal Marciano Cantero y los interesados en ser atendidos debieron asistir con un certificado de alumno regular.

El móvil oftalmológico Te Veo a Vos tiene por objetivo la detección y atención de problemáticas visuales en los vecinos y vecinas del departamento. Ante la presencia de una patología, el Municipio realiza las intervenciones necesarias para llevar adelante el tratamiento requerido para mejorar la calidad visual del paciente.

Luego de atender a más de 13 mil pacientes en su primera etapa, el programa realizado por la Dirección de Salud de la Municipalidad de Maipú busca universalizar la atención visual para todos los maipucinos que requieran asistencia y tratamiento en su salud visual.

En los próximos días se llevarán a cabo seis operativos territoriales en diferentes puntos del municipio para todos los vecinos y vecinas de entre 7 y 30 años que necesiten atención. Los horarios de atención serán de 9.30 a 13.30, y los pacientes deberán asistir con fotocopia del documento.

Te puede interesar
Fin de semana largo en Maipú 1

Disfrutá del fin de semana largo de carnaval en Maipú

Redacción
Maipú 11/02/2024

Para este fin de semana largo XXL la Municipalidad de Maipú ofrece una amplia agenda para disfrutar en familia. Desde eventos en bodegas hasta los festejos de carnaval en distintos puntos del departamento y para todas las edades.

Lo más visto