EL MUNICIPIO ENCENDIÓ 100 NUEVAS LUCES LED EN MALVINAS Y EMIR FÉLIX ANUNCIÓ LA RENOVACIÓN DE LA PLAZA

El plan de inversión en luminarias led para distritos sumó un nuevo capítulo, esta vez en Malvinas, en la zona sur del departamento. Además, en ese mismo lugar se renovará integralmente la plaza Ezequiel Tabanera.

San Rafael 11/08/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-08-10-at-09.28.39-980x551

Luego del encendido simbólico en Colonia Rusa (Jaime Prats), el intendente Emir Félix viajó hasta el casco urbano malvinense para supervisar el funcionamiento de las nuevas luminarias.

Se trata de 100 equipos led que el Municipio instaló en Malvinas Centro, Norte y Sur, siendo la primera vez que el distrito cuenta con esa tecnología.

Además de las calles internas, también se invirtió en la misma tecnología sobre la ruta provincial 179, a la altura de las escuelas y por donde transitan varios vehículos y el transporte público.

“Cuando comenzamos con este plan de recambio e inversión en tecnología, nuestro objetivo fue aplicarlo de forma federal y que llegue a todos los distritos, tal como ha sucedido. Este importante aporte a la seguridad es un gran esfuerzo que hacemos desde el municipio y que claramente no se ha reducido ni circunscripto al ámbito del centro. Hoy son muy pocos los distritos que nos quedan por iluminar con led, a los que también vamos a llegar”, destacó el jefe comunal.

SE VIENE LA NUEVA PLAZA

Durante su visita a Malvinas, el intendente Félix les anunció a los vecinos que el próximo 23 de agosto se licitará la renovación total de la plaza Ezequiel Tabanera, el principal espacio verde que tiene el distrito malvinense.

“Es parte de las obras que habíamos proyectado para esta comunidad. En su momento llegamos con el asfalto y el agua potable, ahora con las nuevas luces y dentro de muy poquito comenzará a renovar esta plaza para que la disfruten todos los vecinos”, resaltó Félix.

El intendente enumeró que «la inversión es espacios públicos no solo es estética, sino que tiene por objeto generar y consolidar puntos de encuentro para actividades sociales, de recreación y deportivas. En ese sentido, en los distritos estamos trabajando en Villa Atuel, El Nihuil y Goudge».

 

Te puede interesar
Lo más visto