Maipú capacita en idiomas a operadores turísticos

En un constante compromiso por brindar cada vez mejor servicio, la Municipalidad de Maipú entregó las certificaciones de los cursos de inglés y portugués del primer semestre del año.

Maipú 10/08/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Maipú capacita en idiomas Turismo Stevanato 3
Maipú capacita en idiomas

El intendente Matías Stevanato participó del acto en el que emprendedores y trabajadores recibieron sus diplomas de fin de curso.

“A través del área de capacitaciones se lanzó cursos de lenguas extranjeras para sumar herramientas a las personas que trabajan en servicios turísticos del departamento, el cual resultó tan exitoso que dimos inicio a una segunda etapa para que más prestadores puedan acceder” explicó el intendente Matias Stevanato.  

De esta manera, los prestadores turísticos de Maipú y todos los trabajadores en servicios de atención al turista, podrán inscribirse en esta segunda convocatoria anual para los cursos de idioma (inglés y portugués) nivel básico. Estas capacitaciones son gratuitas, no exigen tener conocimientos previos, aunque si requieren inscripción.

“Es fundamental que nuestros trabajadores en el área de turismo puedan comunicarse. Tanto el inglés como el portugués son dos lenguas que abren oportunidades, el primero por ser el idioma más usado del mundo y el segundo por el flujo de brasileros que recibimos” comenta Cristian Garcia, Director de Turismo de Maipú. 

Para quienes opten por inglés turístico, los días de cursado serán lunes y miércoles de 18.30 a 20 hs y para quienes deseen aprender portugués turístico lo harán martes y viernes de 18.30 a 20 hs. Ambas formaciones se dictarán en la biblioteca Julio Fernández Peláez, ubicada en calle Patricias Argentinas n°56 de la Ciudad de Maipú.

Te puede interesar
Maipú Softbol

El Sóftbol sigue creciendo en Maipú

Redacción
Maipú 06/02/2024

Cada vez más personas deciden practicarlo y participar en diversos torneos. Un claro ejemplo es Softbol Maipú, equipo de la Municipalidad de Maipú, que representará a Mendoza en el Nacional de Clubes en Entre Ríos

Maipú Operativo de Limpieza 3

Maipú realiza operativos de limpieza especiales

Redacción
Maipú 08/04/2024

Frente al contexto epidemiológico y la necesidad de sostener la limpieza de diferentes áreas, la Municipalidad de Maipú realiza operativos de higiene urbana que ya alcanzó más de 40 mil metros de cuneta

Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.

Lo más visto