Asesoría legal para vecinos y vecinas en agosto

Los servicios se ofrecerán en los diferentes espacios municipales de la capital. Conocé el cronograma dispuesto para este mes.

Ciudad 02/08/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

12

La Ciudad de Mendoza brinda a sus vecinos espacios de atención y asesoría legal en agosto, en distintos puntos del municipio. Se trata de un servicio en el que pueden consultar las herramientas posibles a partir de situaciones que les surjan y que necesiten de un mediador o abogado.

Los temas en que se ofrece asistencia son en materia de derechos de familia (cuota alimentaria, divorcio, situaciones de violencia, etcétera), derechos laborales (despidos, accidentes de trabajo, otros), y derechos civiles y comerciales (defensa al consumidor, contratos, otros). Además, se realiza mediación entre vecinos por ruidos molestos, problemas de convivencia, entre otros. 

El cronograma comienza mañana 2 de agosto en La Favorita y en la Cuarta Sección. A continuación, el detalle de cada uno los lugares con sus respectivos días y horarios atención:

Miércoles 8/8
-9 hs. Centro Cívico La Favorita.
-10 hs. Punto de Cercanía Barrio Sanidad (CIC4).
-10 hs. Punto de Cercanía Quinta Sección.

Miércoles 16/8
-9 hs. Centro Cívico La Favorita.
-10 hs. Punto de Cercanía Sexta Sección.

Miércoles 23/08
-9 hs. Centro Cívico La Favorita.
-10 hs. Punto de Cercanía Barrio Sanidad (CIC4).

Miércoles 30/08
-9 hs. Centro Cívico La Favorita.
-10 hs. Punto de Cercanía Sexta Sección.

Te puede interesar
072db060-1fac-731e-5dc6-b8dd979cadba

En una hermosa noche, la Ciudad de Mendoza celebró una Vendimia excepcional

Redacción
Ciudad 19/02/2024

Con la propuesta “Ciudad de origen y sueños”, la Capital Internacional del Vino deslumbró a los asistentes en el teatro Gabriela Mistral. La gran velada también se disfrutó en pantalla gigante desde el espacio verde del Parque O’Higgins. Fue una magnífica noche en la que Agostina Saua Carrión, del Club Mendoza de Regatas, resultó electa como la nueva reina de la Ciudad 2024.

Lo más visto
UN-ESPECTACULO-DE-MAGIA-Y-COLOR-PARA-TODA-LA-FAMILIA-9

UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y COLOR PARA TODA LA FAMILIA

Redacción
Junín 25/04/2024

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.