

La Ciudad de Mendoza brinda a sus vecinos espacios de atención y asesoría legal en agosto, en distintos puntos del municipio. Se trata de un servicio en el que pueden consultar las herramientas posibles a partir de situaciones que les surjan y que necesiten de un mediador o abogado.
Los temas en que se ofrece asistencia son en materia de derechos de familia (cuota alimentaria, divorcio, situaciones de violencia, etcétera), derechos laborales (despidos, accidentes de trabajo, otros), y derechos civiles y comerciales (defensa al consumidor, contratos, otros). Además, se realiza mediación entre vecinos por ruidos molestos, problemas de convivencia, entre otros.
El cronograma comienza mañana 2 de agosto en La Favorita y en la Cuarta Sección. A continuación, el detalle de cada uno los lugares con sus respectivos días y horarios atención:
Miércoles 8/8
-9 hs. Centro Cívico La Favorita.
-10 hs. Punto de Cercanía Barrio Sanidad (CIC4).
-10 hs. Punto de Cercanía Quinta Sección.
Miércoles 16/8
-9 hs. Centro Cívico La Favorita.
-10 hs. Punto de Cercanía Sexta Sección.
Miércoles 23/08
-9 hs. Centro Cívico La Favorita.
-10 hs. Punto de Cercanía Barrio Sanidad (CIC4).
Miércoles 30/08
-9 hs. Centro Cívico La Favorita.
-10 hs. Punto de Cercanía Sexta Sección.


La Ciudad informa cómo serán los servicios generales en calles y espacios públicos

La Peatonal del Vino volvió con todo y vivió su primera noche al ritmo de la electrónica

Ulpiano Suarez participó en la presentación de dos libros acerca del tortugo Jorge

La Peatonal del Vino vuelve a la Ciudad de Mendoza con una edición histórica

“Yo, Odisea” resultó la mejor obra de teatro del año en el XXVI Festival de Estrenos de la Ciudad de Mendoza

Ciudad de Mendoza apuesta al sóftbol: Ulpiano Suárez entregó materiales y homenajeó a Arturo Anea




