Stevanato lleva adelante más mejoras en barrios de Maipú

Dentro de su plan de reconversión integral del departamento, la Municipalidad de Maipú continúa inaugurando nuevos espacios para los vecinos y vecinas. En este caso fue en el B° Jardín de Rodeo del Medio.

Maipú 01/08/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

B° Jardín Rodeo Maipú 4

La Municipalidad de Maipú continúa con su plan de reconversión en los distritos del este departamental y, en ese contexto, el intendente Matías Stevanato inauguró nuevas obras en el B° Jardín Rodeo, del distrito de Rodeo del Medio. 

La intervención urbana integral cuenta con la construcción de un salón de usos múltiples para los vecinos del barrio, como así también la reconversión del alumbrado público a luces LED, la colocación de cartelería urbana y el mejoramiento de las instalaciones del playón deportivo y sanitarios del mismo. 

El nuevo SUM podrá ser utilizado no solo por los vecinos del Barrio Jardín Rodeo, sino también por los vecinos de los barrios aledaños. La obra cuenta con un salón de uso común, sanitarios y cocina. En cuanto a la reconversión lumínica, ya son más de 23 mil las luminarias colocadas en el departamento, lo que supera el 75% del tendido eléctrico. 

Estas obras se suman a los trabajos realizados en los barrios San Miguel, Rodeo Avanza, 25 de Mayo y el trabajo del Plan Maestro Cloacal, el cual se lleva a cabo en diferentes lugares de los distritos de Rodeo del Medio, Fray Luis Beltrán y San Roque para brindar conexión a la red de saneamiento a más de 35 mil personas.

Te puede interesar
Maipú Turismo 2

Maipú presentó su oferta turística en La Rioja

Redacción
Maipú 14/11/2023

En el marco de las III Jornadas Nacionales de Turismo del Vino, el encuentro federal que tiene como objetivo fortalecer el enoturismo en las 16 provincias que hoy tienen proyectos vitivinícolas abiertos al público, Maipú presentó los atractivos que lo llevaron a ser el segundo destino enoturístico en cantidad de visitantes a nivel nacional.

Lo más visto