Sé parte de las charlas gratuitas sobre marketing en el Coworking de la Ciudad

Los martes de agosto, el espacio de trabajo colaborativo ubicado en 9 de Julio 500, ofrecerá encuentros a cargo de los analistas en Marketing y Community, Leandro Alegre y Cristian Cuattrocchi.

Ciudad 22/07/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

23

En agosto, la Ciudad de Mendoza brindará, todos los martes a las 18, charlas sobre  marketing dirigidas a emprendedores con la finalidad de mejorar las habilidades para vender sus productos y marcas. La temática será “Los 2 hemisferios cerebrales de tu negocio: Marketing y Costumer Experience”.

Leandro Alegre y Cristian Cuattrocchi son los analistas en Marketing y Community managers que estarán al mando de los encuentros sobre principios de marketing, marketing digital, ventajas y beneficios del marketing digital. También se hablará de redes sociales y estrategias para aumentar el alcance y la visibilidad en las plataformas.

Otros de los temas a tratar en las charlas gratuitas sobre marketing en el Coworking de la Ciudad son las estrategias multicanal, la integración, la coordinación de los esfuerzos de marketing en diferentes canales y los principios básicos de la psicología del consumidor, entre tantos otros temas.

Si querés ser parte de la actividad, inscribite aquí. La propuesta se realizará los martes 1, 8, 15 y 22 de agosto a las 18. Conocé más del Coworking en este link.

Te puede interesar
Lo más visto