Finalizó el programa "Pasá la posta" en Derechos Humanos

Este programa comenzó en La Paz en 2022 y estuvo dirigido a organizaciones sociales y al público en general.

La Paz 22/07/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

19-scaled

Se llevó a cabo el cierre del programa “Pasa la posta” sobre Derechos Humanos, en el Salón de Actos municipal, que realizó diferentes encuentros desde 2022, en los cuales pudieron participar todas las personas interesadas en formarse como multiplicadores territoriales en Derechos Humanos.

Este es un programa de la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación, en articulación con la Coordinación de Derechos Humanos y Seguridad Social, que tiene objetivo fortalecer el compromiso de la población con los principios y la defensa de los Derechos Humanos, mediante la generación de espacios de reflexión en todo el territorio nacional.

Este encuentro contó con la presentación de la obra teatral “Chiflete Encadenado” del elenco Aravicus Compañía de Teatro. Delegada de la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación en Mendoza, Natalia Brite, agradeció al Municipio “por sumarse a esta iniciativa, garantizando y promoviendo los Derechos Humanos para todos y todas” y destacó que “los Derechos Humanos son también justicia social, un lugar desde donde mirar la vida y construir día a día el NUNCA MÁS”.

El cierre realizó la entrega de reconocimientos y certificados a las siguientes organizaciones departamentales que participaron de todos los encuentros que se llevaron a cabo de este programa:

“ONG Corazones Paceños”

Asociación Bomberos Voluntarios La Paz

Merendero “Sonrisitas de Evita”

Merendero “Primero los Pibes”

Merendero “Los Pekes de La Menta”

Posta Sanitaria del Movimiento Evita

Club Los Amigos

Club Defensores del Este

Cooperativa “Cuidando mi pueblo”

Merendero “Cuidando mi pueblo”

Agrupación “Mala Junta”

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Operativo de Limpieza 3

Maipú realiza operativos de limpieza especiales

Redacción
Maipú 08/04/2024

Frente al contexto epidemiológico y la necesidad de sostener la limpieza de diferentes áreas, la Municipalidad de Maipú realiza operativos de higiene urbana que ya alcanzó más de 40 mil metros de cuneta