NUEVOS BENEFICIARIOS DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS Y DE OBLEAS DE ESTACIONAMIENTO

El Jefe comunal de La Paz recibió a los nuevos beneficiarios en el Albergue Municipal.

La Paz 17/07/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

6

El Intendente, Fernando Ubieta, realizó hoy la entrega de nuevas pensiones no contributivas y de obleas de estacionamiento para personas con discapacidad a nuevos beneficiarios del departamento, en el Albergue Municipal.

Se trata de pensiones no contributivas gestionadas por el Municipio, a través del Área de Discapacidad en articulación con la Agencia Nacional de Discapacidad y La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Por otro lado, las obleas de estacionamiento para personas con discapacidad es un beneficio que se comenzó a tramitar este año en la comuna, a través de la Dirección de Seguridad Víal en conjunto con la Dirección de Desarrollo Social y Salud de la Comuna.

La comuna continúa trabajando para garantizar el acceso a beneficio para todas y todos los vecinos del departamento, gestionando y trabajando en conjunto con entidades nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Operativo de Limpieza 3

Maipú realiza operativos de limpieza especiales

Redacción
Maipú 08/04/2024

Frente al contexto epidemiológico y la necesidad de sostener la limpieza de diferentes áreas, la Municipalidad de Maipú realiza operativos de higiene urbana que ya alcanzó más de 40 mil metros de cuneta