
En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.
Las emocionantes “Aventuras de Invierno” llegan a Santa Rosa, ofreciendo una agenda llena de diversión y entretenimiento para personas de todas las edades.
Santa Rosa10/07/2023Organizado por el municipio, esta agenda que recorrerá el departamento promete una experiencia inolvidable que combina espectáculos impresionantes, actividades interactivas y emocionantes competencias.
Durante la promoción de las “Aventuras de Invierno”, muñecos y personajes de Mario Bros y la Vaca Lola recorrieron algunas escuelas de Santa Rosa, invitando a niños y niñas, así como a sus padres, a sumarse a la agenda de entretenimiento que se ofrece. Esta iniciativa busca crear un ambiente de diversión y participación activa para toda la comunidad.
Para aquellos que buscan un poco de competencia, las “Aventuras de Invierno” ofrecen una variedad de juegos y retos donde podrán poner a prueba sus habilidades y ganar fabulosos premios. Desde actividades deportivas hasta desafíos de destreza, habrá opciones para todos los gustos.
Los amantes del cine también tendrán su lugar en este evento. Habrá proyecciones especiales de películas emocionantes y divertidas, brindando a los asistentes la oportunidad de sumergirse en historias cautivadoras y disfrutar de momentos de risas y aventuras.
El circo será otro de los grandes atractivos de las “Aventuras de Invierno”. Con acróbatas, malabaristas y payasos, el espectáculo circense promete impresionar con sus increíbles habilidades y su capacidad para arrancar sonrisas a grandes y pequeños.
Además, el teatro se sumará a la diversión con obras y espectáculos especialmente diseñados para toda la familia. Desde cuentos clásicos hasta historias originales, cada presentación transportará a los espectadores a un mundo lleno de magia y fantasía.
“Las Aventuras de Invierno” en Santa Rosa son el plan perfecto para disfrutar en familia durante las vacaciones.
En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.
En el Auditorio Municipal de Villa Cabecera, se llevó a cabo una nueva edición de este encuentro que une a cientos de jóvenes que buscan proyectar su futuro profesional y académico.
El sábado fue un día de celebración para los hinchas y socios del Cóndor del Este, Club Viña Fundación de Mendoza cumplió 51 años y lo festejó a lo grande.
En la Finca Don Cocco, ubicada en el distrito de Las Catitas se llevó a cabo la primera edición del festival que fue u rotundo éxito
Lo comunicó La Intendenta Municipal Flor Destéfanis, junto al cuartel de bomberos voluntarios de Santa Rosa, en un 30 de agosto atípico con importantes precipitaciones. Recien llegado a Santa Rosa el camión de bomberos recibió la bendición del padre Marcelo Castro.
Debido a las inclemencias climáticas pronosticadas para el próximo sábado 30 de agosto, los festejos patronales en honor a Santa Rosa de Lima fueron reprogramados. Enterate todos los detalles acá.
Alumnos de la Escuela Ingeniero Francisco Martín Croce participan con entusiasmo del concurso más grande y saludable de Argentina, “Fruteá tu escuela”. ¿Querés saber de que se trata? Mirá la siguiente nota.
El área de Rentas del Municipio de Santa Rosa habilitó la convocatoria para participar con puestos gastronómicos y de ventas varias el 29 y 30 de agosto.
En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.
El departamento, reconocido mundialmente como la Tierra del Malbec y Capital Turística de Mendoza, dio un paso más en su posicionamiento internacional con la creación de la Ruta Turística de los Destilados, un circuito único en el país que pone en valor la producción local de bebidas espirituosas.
El Arena Maipú será el escenario donde más de 250 etiquetas reunirán a los principales actores de la industria vitivinícola, generando un espacio de intercambio cercano. Además, lo recaudado se destinará a AVOME (Asociación Voluntarios Mendoza).
A falta de casi dos meses para el mayor evento deportivo del departamento, los corredores tienen más tiempo para anotarse para la competencia.
Luego de la primera edición en 2024, el Portal de Mendoza vuelve a apostar al sector productivo de caprinos de la zona Este.