El aula de educación a distancia realizó su acto de colación

Bajo el lema “No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños… destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo”, se entregaron los diplomas a nueve egresados que completaron sus estudios superiores a través de esta modalidad.
Los egresados que recibieron sus diplomas fueron: Juan Pacheco, bachiller en Economía y Administración; Leticia Pacheco, licenciada en Higiene y Seguridad laboral; Gustavo Ríos, Técnico Superior en Administración de Empresas; Julieta Vergara, Técnica Superior en Marketing Digital; Tamara Narambuena, Técnica Superior en Análisis de Sistemas, quien cursó sus estudios desde Ranquil Norte; Magdalena Pardo y Alejandra Lucero, Técnicas en Administración de Empresas; Fabiana Arrieta, Abogacía; y María Carballo, Contador Pública.
En representación de los egresados, María Carballo agradeció al aula de educación a distancia por brindarles la oportunidad de estudiar sin tener que trasladarse a otras ciudades. También hablaron la Cdra. Gabriela Moyano, primera egresada del aula satelital, y la Prof. Verónica Bunsters, directora de la Agencia de Desarrollo Educativo. Ambas destacaron el rol del aula de educación a distancia en el desarrollo personal y profesional de los malargüinos.
La mesa académica estuvo integrada por ellas y por la Coordinadora de la Unidad de Gestión Malargüe del Aula a Distancia, Paola Torres. La profesora María Beatriz Rosas fue homenajeada por su trayectoria y dedicación en la educación superior. Durante 17 años, ha sido testigo del esfuerzo y el aprendizaje de los estudiantes de diferentes carreras, supervisando sus exámenes con rigor y ética.
También se destacó el trabajo de las Contadoras Gabriela Moyano y Johana Oro, egresadas del Aula satelital, que han brindado su servicio profesional a la comunidad, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región.