
En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.
La Cooperativa Vitivinícola La Dormida, con una trayectoria de 72 años en el departamento de Santa Rosa, ha sido un pilar fundamental en el suministro de productos vitivinícolas a la comunidad local.
Santa Rosa28/06/2023En un encuentro con sus referentes, la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, ha logrado asegurar con un subsidio de 19 millones de pesos la renovación y mejora de la infraestructura de la cooperativa, lo que resultará en un notable aumento en la calidad del producto, así como en los valores y el volumen de producción.
Con profundo agradecimiento, Destéfanis expresó su emoción al destacar la importancia de la Cooperativa para la comunidad local: “Mi abuelo Osvaldo llegó a La Dormida hace muchos años para trabajar en esta cooperativa y, al igual que él, muchas familias han crecido y se han desarrollado gracias a ella”.
El aporte gestionado por la Intendenta en el Ministerio de Economía de la Nación Argentina, representa un gran impulso para la Cooperativa, ya que permitirá la implementación de mejoras tecnológicas, la adquisición de equipos de vanguardia y el fortalecimiento de la capacitación enológica.
Estas inversiones promoverán un mayor crecimiento, fortalecimiento y diversificación de las actividades de la cooperativa, generando un impacto positivo en la economía local y en el sector vitivinícola en general.
Destéfanis enfatizó la importancia de este aporte para su futuro y sus asociados, afirmando: “Con este subsidio, estamos garantizando el crecimiento sostenible, la rentabilidad, la competitividad del cooperativismo y el desarrollo tecnológico aplicado al sector”.
La referentes, se mostraron entusiasmados ante esta iniciativa, reconociendo el compromiso de la Intendenta y su dedicación para asegurar un futuro próspero para la Cooperativa de La Dormida y para todo el departamento.
En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.
En el Auditorio Municipal de Villa Cabecera, se llevó a cabo una nueva edición de este encuentro que une a cientos de jóvenes que buscan proyectar su futuro profesional y académico.
El sábado fue un día de celebración para los hinchas y socios del Cóndor del Este, Club Viña Fundación de Mendoza cumplió 51 años y lo festejó a lo grande.
En la Finca Don Cocco, ubicada en el distrito de Las Catitas se llevó a cabo la primera edición del festival que fue u rotundo éxito
Lo comunicó La Intendenta Municipal Flor Destéfanis, junto al cuartel de bomberos voluntarios de Santa Rosa, en un 30 de agosto atípico con importantes precipitaciones. Recien llegado a Santa Rosa el camión de bomberos recibió la bendición del padre Marcelo Castro.
Debido a las inclemencias climáticas pronosticadas para el próximo sábado 30 de agosto, los festejos patronales en honor a Santa Rosa de Lima fueron reprogramados. Enterate todos los detalles acá.
Alumnos de la Escuela Ingeniero Francisco Martín Croce participan con entusiasmo del concurso más grande y saludable de Argentina, “Fruteá tu escuela”. ¿Querés saber de que se trata? Mirá la siguiente nota.
El área de Rentas del Municipio de Santa Rosa habilitó la convocatoria para participar con puestos gastronómicos y de ventas varias el 29 y 30 de agosto.
En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.
El departamento, reconocido mundialmente como la Tierra del Malbec y Capital Turística de Mendoza, dio un paso más en su posicionamiento internacional con la creación de la Ruta Turística de los Destilados, un circuito único en el país que pone en valor la producción local de bebidas espirituosas.
El Arena Maipú será el escenario donde más de 250 etiquetas reunirán a los principales actores de la industria vitivinícola, generando un espacio de intercambio cercano. Además, lo recaudado se destinará a AVOME (Asociación Voluntarios Mendoza).
A falta de casi dos meses para el mayor evento deportivo del departamento, los corredores tienen más tiempo para anotarse para la competencia.
Luego de la primera edición en 2024, el Portal de Mendoza vuelve a apostar al sector productivo de caprinos de la zona Este.