EMIR FÉLIX RECORRIÓ LA APERTURA DE VICENTE LÓPEZ Y DESTACÓ LOS BENEFICIOS DE LA OBRA

En el marco de un recorrido de distintas obras que ejecuta el Municipio de San Rafael, el intendente Emir Félix estuvo en el límite entre Ciudad y Las Paredes, que dentro de poco tendrá una nueva conexión gracias a la apertura de calle Vicente López, entre Dean Funes y 20 de Junio.

San Rafael 15/06/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

cf71c978-82b8-4ea4-9b44-d8c1523dfa86-980x653

“Todos los días pensamos en cómo aportarles soluciones concretas a nuestros vecinos, y acá hay un ejemplo de ello. Esta era una obra indispensable para descongestionar la ruta 143 y por otra parte a la avenida Sarmiento. El alto caudal vehicular que tienen ambas arterias genera muchos problemas, sobre todo en el ingreso a la ciudad, por lo que esta vía significará una solución para conductores y un importante beneficio para el desarrollo inmobiliario”, destacó Félix.

El jefe comunal detalló que “esto es complementario a la inversión que hemos hecho en el Paseo Dean Funes, con la recuperación de calle Cinca, que hasta hace poco era un atajo. Gracias a las conexiones viales que allí ejecutamos, con esta nueva vía habrá conexión directa con el parque Yrigoyen”.

Félix puso en valor este tipo de inversiones y remarcó las obras de Granaderos (entre Rawson e Iselín), Telles Meneses (entre Italia y Tirasso), Segovia (entre Alberdi y Provincia de Mendoza), Colón (entre Mitre y Barcala), entre otras.

Son muchos frentes de trabajo los que tenemos hoy día. Estamos trabajando muy bien en todos los barrios y distritos. Todos los días pensamos en cómo aportarles soluciones concretas a nuestros vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto