Maipú promueve el comercio local para el Día del Padre

Junto a la Unión Comercial de Maipú, el Municipio incentiva el consumo en negocios maipucinos obsequiando un vino a todas las personas que compren el obsequio para el domingo 18 de junio en un comercio del departamento.

Maipú 12/06/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Municipalidad-de-MAIPU-2-1-1-1200x629

Se acerca el Día del Padre y la Municipalidad de Maipú incentiva a los vecinos y vecinas a comprar el regalo en comercios maipucinos: adquiriendo el presente en un negocio maipucino, se podrá canjear el ticket por una botella de vino en los diferentes puntos asignados por el municipio los días 15 y 16 de junio.


La iniciativa está pensada para alentar a la comunidad a consumir en los comercios maipucinos y de esta manera generar movimiento económico en los locales del departamento. Por cada compra superior a los $4000 en un comercio del departamento, cada persona podrá canjear un vino en los puntos asignados.

Los días jueves 15 y viernes de 16, en horario de comercio de 9 a 13 y de 17 a 20, las personas podrán acercarse a algunos de los puntos de canje designados para retirar su vino:

Plaza departamental 12 de febrero - esquina San Martín y P.Pescara.
Delegación de Luzuriaga - Gabrielli 3420, Predio Natania 47. 
Delegación Gutiérrez - Padre Vázquez e Irigoyen.
Delegación Coquimbito - Paseo Rutini local 10.
Delegación San Roque - Ruta Provincial 50 y Gutiérrez s/n.
Delegación Fray Luis Beltrán - esquina Mitre y Alberdi.
Delegación Rodeo del Medio - Ruta Provincial 50 4420. 
Delegación Zona Sur - Videla Aranda 2328, Tres Esquinas. 

Cada persona podrá canjear un único vino por un ticket superior a los $4000 pesos en comercios maipucinos, a excepción de compras de alimentos (esta promoción sí incluye pastelerías) y materiales de construcción.

Te puede interesar
Lo más visto