SANTA ROSA FUE PARTE DEL XL CONGRESO NACIONAL DE CARDIOLOGÍA

Profesionales de la salud del departamento fueron parte y además, se anunció la entrega de treinta becas para los mismos.

Santa Rosa 07/06/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-06-04-at-10.43.52-1-768x578

Organizado por la Región Patagónica y Cuyo de la Federación Argentina de Cardiología (FAC) este famoso congreso en su edición Nº40 se llevó a cabo del 1 al 3 de junio en el Hotel Cóndor de Los Andes, ubicado en la capital de la provincia.

Más de 6.000 cardiólogos de todo el país participaron bajo el lema “Una cardiología para todos, enfocada en la atención primaria de la salud”. Se trataron diversos temas a través de la experiencia de destacados profesionales extranjeros y nacionales, donde ofrecieron nuevas herramientas para los especialistas.

El objetivo principal del congreso fue ofrecer un programa científico que articule la innovación, prácticas exitosas y el debate en el campo de la cardiología.

El Director de Salud y Medioambiente del municipio, Dr Roberto Ortiz, estuvo presente y dió una excelente noticia: “La Federación Argentina de Cardiología nos dió al municipio treinta becas para los profesionales de nuestro departamento. Esto es un total estimado de 1.350 mil pesos, ya que cada beca vale 45 mil pesos“.

 
Este es un subsidio que se les otorgó para poder asistir al congreso, es por ello que la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis lo envió al Honorable Concejo Deliberante de Santa Rosa para declararlo de interés legislativo.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú ambiente 2

Maipú recibió una distinción en el Día del Ambiente

Redacción
Maipú 10/06/2024

Este año la Municipalidad recibió el reconocimiento que otorga la Universidad de Congreso por el Proyecto Ecocanje, mediante el cual se intercambian botellas plásticas y latas, por puntos para obtener entradas para ir al cine.

WhatsApp-Image-2024-06-11-at-17.02.03-1024x608

OPERATIVO "BIEN ESTAR" LLEGÓ A 12 DE OCTUBRE

Redacción
Santa Rosa 13/06/2024

Un nuevo operativo territorial se realizó este martes en las inmediaciones del C.I.C 12 de Octubre, donde cientos de vecinos se acercaron a disfrutar cada uno de los servicios que ofrece Santa Rosa Municipio