SANRAFAELINOS MICROEMPRENDEDORES RECIBIERON APOYO ECONÓMICO DEL MUNICIPIO

Un grupo de microemprendedores sanrafaelinos recibió apoyo económico del Municipio con el objetivo de acompañar y profundizar las distintas actividades que ejecutan.

San Rafael 03/06/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

9f09af0d-88b1-425f-9b18-6c21993d901f-980x653

Durante un acto en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, se convocó a 16 sanrafaelinos que decidieron emprender diferentes actividades en búsqueda de su prosperidad económica.

“Con este apoyo buscamos sostener este tipo de actividades que generan fuentes de trabajo e impulsamos a muchas familias a crear sus propios ingresos económicos, lo que garantiza una mejor calidad de vida”, destacó el secretario de Gobierno, Nahuel Arscone.

El programa municipal de apoyo a microemprendedores depende del área de Desarrollo Social, cuyo objetivo es generar herramientas para que familias vulnerables del departamento, puedan sostenerse económicamente.

La mayoría de los emprendedores tienen su actividad en distritos y los rubros son variados: carpintería, despensa de comestibles, costura, estética, panadería, barbería, fotografía, metalúrgica, taller mecánico, sublimación, rotisería, laboratorio de celulares y tejidos artesanales.

Te puede interesar
Lo más visto