EL ENCUENTRO CORAL DEJÓ HUELLA EN SANTA ROSA

El coro Coral Víctor Volpe se presentó en Santa Rosa junto a coros locales, en el marco de sus 25 años de trayectoria.

Santa Rosa 23/05/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-05-20-at-21.47.01-1024x684

La reconocida agrupación coral, que el año pasado celebró su vigésimo quinto aniversario con un espectacular concierto en la UNCuyo, inició una gira por los departamentos de Mendoza para continuar con sus festejos.

En esta ocasión, el Coral Víctor Volpe eligió el departamento de Santa Rosa como escenario para el “Encuentro Coral”, un evento que prometía emocionar a todos los amantes de la música y logró cumplirlo ante un magnífico púbico que acompañó con aplausos.

Agustín Iannizzotto, asistente de dirección del coro, trabajó en estrecha colaboración con dos directores de coros locales, Nicolás Bermejo del Coro Cantares de la Escuela Pedro Zani, y Franco Dalfovo del Coro Fénix de la Escuela Argelino Arenas Raffo de Las Catitas. Juntos, organizaron este evento único que unió a diferentes coros en una noche llena de armonías vocales y talento musical, en la que estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno Magdalena Azcurra, la Directora de Cultura, Lucrecia Pereyra y la Coordinadora del Auditorio, Daiana Cano.

El concierto “Encuentro Coral” se llevó a cabo en el prestigioso Auditorio Municipal, lo que permitió que el público disfrutara de esta experiencia musical.

Los espectadores tuvieron la oportunidad de deleitarse con las voces y la impecable interpretación de los integrantes de los coros, así como de disfrutar de la participación de los directores invitados y otros músicos destacados que se sumaron a esta celebración.

Te puede interesar
Lo más visto