SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DEL PERICÓN NACIONAL EN LA VILLA 25 DE MAYO

La cuenta regresiva ya empezó y se están ultimando detalles para la celebración del próximo jueves 25 de Mayo.

San Rafael 17/05/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

4e13162b-5146-4ac3-8b80-efd05b59d679-980x653

MAIPU BANNER

La Villa 25 de Mayo ya se prepara para una nueva edición del tradicional y multitudinario Pericón Nacional, con una gran fiesta que tendrá epicentro en el predio del bajo del fuerte San Rafael del Diamante.

La cuenta regresiva ya empezó y se están ultimando detalles para la celebración del próximo jueves 25 de Mayo.

Las academias municipales de folclore iniciaron con los ensayos para todos los que quieran ir practicando para la fecha y sumarse al Pericón más grande del país.

“Estamos ultimando los detalles de una gran jornada para los sanrafaelinos y los turistas que nos visiten. Esperamos una convocatoria muy grande”, anunció el Director de Cultura de la Municipalidad, Gustavo Bonessi.

Como ya es una costumbre, en la jornada previa – el miércoles 24 de mayo- se llevará a cabo la Velada de Gala en el Teatro Roma. La entrada solidaria para el show artístico será un alimento no perecedero.

Las actividades para conmemorar el “Día de la Revolución de Mayo” iniciarán con el acto protocolar y el Tedeum en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, para luego mudarse al “bajo del Fuerte” donde los shows musicales y artísticos empezarán a partir de las 14.

Hay que destacar que en el predio (a metros de calles Las Heras y Mitre) habrá una gran cantidad de stands de artesanos y emprendedores, además de puestos de comida que ofrecerán diferentes delicias gastronómicas, entre ellos locro, pasteles y las infaltables “tortas fritas”.

El Pericón Nacional, con la Banda de Música de la Policía, está previsto para las 15.30, mientras que –para el cierre- habrá música en vivo.

Te puede interesar
Lo más visto