MAXI SEGURA VA POR EL TÍTULO EN JUNÍN

El Profe, actual campeón sudamericano superligero, enfrentará al fajador venezolano Kelvinyer Salazar, por la corona latina del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Junín 16/05/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

MAXI-SEGURA-VA-POR-EL-TITULO-EN-JUNIN

El mejor boxeador juninense de todos los tiempos, Maximiliano Segura, volverá a combatir en su tierra y frente a su gente, en una velada internacional que se disputará el próximo viernes 19 de mayo, desde las 21, en el estadio cubierto La Colonia. El festival cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Junín, la promoción de Arano Box y será televisado por DSport Fight (Canales 620 y 1620HD DirecTV y DGO)

El “Profe» buscará su despegue internacional, en lo que será su decimoséptima presentación profesional, frente al venezolano Kelvinyer Salazar.

Segura, actual campeón sudamericano superligero, irá por una nueva una corona: el título FECONSUR superligero del Consejo Mundial. Sin embargo, no será una parada fácil ante el púgil nacido en Caracas, hace 26 años.

El boxeador mendocino, tras una lesión que lo tuvo un tiempo inactivo, viene en una racha de triunfos consecutivos: dos de ellos por nocaut y dos en las tarjetas. En el medio, conquistó el título sudamericano, el cual ha defendido exitosamente en dos oportunidades.
 
 
Para Segura será la pelea más importante de su carrera profesional, ante un fajador que tiene un récord similar al del mendocino. El Profe viene de retener el título sudamericano frente Néstor Raúl Pomponio, tras 10 rounds.

Mientras, Salazar viene de perder su invicto, por nocaut en el quinto round, frente al venezolano Jonathan José Hernández, donde estuvo en juego el título latino welter.

Segura ostenta un récord de 15 triunfos (11 por nocaut) y 1 derrota, en tanto que Salazar suma una foja de 18 triunfos (11 por nocauts) y 1 derrota.

Será una atractiva velada boxística.

Karen Alaniz, por el título argentino
La noche del viernes promete un evento deportivo de calidad, donde, además de Segura, la representante godoicruceña, Karen Alaniz, combatirá título argentino superpluma ante Lorena «La Maquina» Agoutborde.
La ocasión se presenta propicia para que la mendocina salga de su mala racha, en busca de conquistar su primera corona.

Alaniz llega con un récord de 5-7-2; (1 nocaut) y Agoutborde 4-4-1; (1 nocaut).

Te puede interesar
JUNIN-Y-UNA-PROPUESTA-PARA-EL-TURISMO-DE-CERCANIA-12

JUNÍN Y UNA PROPUESTA PARA EL TURISMO DE CERCANÍA

Redacción
Junín 04/01/2024

En la Enoteca de Ciudad, la Municipalidad de Junín y el Ente Mendoza Turismo (EMETUR) presentaron la Agenda de Enero en Junín, donde destacó una gran presencia de referentes y prestadores del sector, atentos a una temporada donde se anuncia un veraneo de cercanía.

LUJAN365 (1)

Mendoza cuenta con un nuevo espacio para disfrutar del verano

Redacción
Junín 08/01/2024

Se trata del camping Pinar de Junín, en el dique Benegas, del Este mendocino. Ofrece, además de una playa con arena y todas las medidas de seguridad, churrasqueras, imponentes arboledas y diversas actividades, para el disfrute de mendocinos y turistas.

VIERNES-XX-EDLN-2024-12

LA CULTURA DEL MUNDO TIENE UNA CITA INOLVIDABLE CON JUNÍN

Redacción
Junín 02/02/2024

En un fin de semana de emociones, Junín abrió las puertas del Parque Recreativo Dueño del Sol para la XX edición del Encuentro de las Naciones, ofreciendo gastronomía, danzas y la música de más de cien culturas, con un claro mensaje de paz y hermandad.

JUNIN-IMPULSA-EL-CAMBIO-EDUCATIVO-COMUNIDAD-Y-MUNICIPIO-PINTARON-LAS-ESCUELAS-21

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Redacción
Junín 29/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en todos los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

NUEVO-CURSO-DE-MANIPULACION-SEGURA-DE-ALIMENTOS-ENERO-2024

NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

Redacción
Junín 30/12/2023

El lunes 15 y martes 16 de enero de 8.30 a 12 hs., en la Casa del Bicentenario (Neuquén 200, de La Colonia Junín) se desarrollará un nuevo curso de manipulación de alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín y con prioridad a personas que viven o trabajan en el departamento

Lo más visto